å

EN MENTE

Adam Wingard, el director de 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio', ya tiene planes para una secuela

El director de la película ha concedido una entrevista en la que habla sobre los planes que tiene en mente para otra secuela del Monsterverse y tener su propia trilogía.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 25 de Marzo 2024 | 13:50
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Kong en 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio'
Kong en 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' (Warner Bros.)

El 27 de marzo a la gran pantalla española 'Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio' (el 29 en Estados Unidos) y el director, Adam Wingard, ha concedido una entrevista para Discussingfilm en la que ha hablado sobre sus planes para continuar la historia protagonizada por las dos bestias.

A Wingard le preguntaron sobre la posibilidad de completar una trilogía del Monsterverse bajo su mando y dijo:

"La idea de que si has hecho dos películas, tal vez deberías seguir adelante y hacer una tercera porque, como dijiste, hay una trilogía ahí. Definitivamente creo que hay más historia detrás de esto y creo que tengo más historia que contar".
 Godzilla y Kong (Warner Bros.)

"Pero solo depende de cómo le vaya a 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' y de cómo se desarrollen las cosas. Sé que suena como una respuesta diplomática de mierda. Pero la verdad es que, si voy a ser completamente honesto contigo, tengo más historias que contar con estos monstruos y sé a dónde iría con ellas. ¡Estaría muy emocionado de poder volver para otro si todo sale bien!"

En una reciente entrevista promocional para IMAX, el director de 'Godzilla Minus One', Takashi Yamazaki, se sentó con el director de 'Godzilla x Kong: El nuevo imperio', para hablar de la diversidad de la franquicia. Yamazaki se reveló fan de la versión de Wingard del icónico titán inspirada en la era Showa, y declaró: "Juntos, estamos manteniendo el amplio espectro de esta IP de Godzilla". Además, ofrecer al público tanto la historia más dramática de 'Minus One' y el absurdo de 'El nuevo imperio' es "lo mejor para Godzilla", afirma Yamazaki.

Lucharán juntos

En esta nueva entrega Godzilla y Kong se verán obligados a luchar juntos contra otro monstruo. La película rinde homenaje al legado de 10 años del Monsterverse y profundiza en la historia de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera.

En esta nueva batalla estarán acompañados por un elenco de humanos conocidos de la saga como Rebecca Hall en el papel de la doctora Ilene Andrews, Brian Tyree Henry como Bernie Hayes y Kaylee Hottle que vuelve como Jia. Además, completan el reparto Dan Stevens como Trapper, un experto en monstruos de este tipo, Fala Chen, Alex Ferns y Rachel House.

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' se estrena en cines el 29 de marzo.

Rostros