å

MONSTERVERSE

Tráiler final de 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio', con nuevas imágenes de la alianza épica entre titanes

El avance final de la película muestra las nuevas imágenes de los dos monstruos que se enfrentarán a una nueva amenaza común. En cines el 29 de marzo.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 14 de Marzo 2024 | 14:30
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Imagen de los protagonistas 'Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio'
Imagen de los protagonistas 'Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio' (Warner Bros.)

Apenas quedan dos semanas para el estreno de 'Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio' y Warner Bros. ha lanzado su espectacular tráiler final, con nuevas imágenes de los dos icónicos titanes que tendrán que unir sus fuerzas ante una amenaza común.

En este avance definitivo se puede ver el resurgir del simio y el kaiju para enfrentarse a otro titán. "Pelear juntos o la extinción", así dice el tráiler. Tanto Kong como Godzilla se verán obligados a luchar juntos para aplacar los ataques de otro monstruo. Además, este último avance de la película rinde homenaje al legado de 10 años del Monsterverse.

'Godzilla y Kong: The New Empire' profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

 Los protagonistas en 'Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio' (Warner Bros.)

Aparte del avance de la película también se han lanzado nuevos carteles con la imagen de los dos monstruos en diferentes versiones de esta alianza épica entre los dos titanes.

Quién acompañan a los dos titanes

Los dos monstruos no estarán solos en esta nueva batalla, les acompañaran un elenco de humanos que ya son conocidos de la saga como: Rebecca Hallen el papel de la doctora Ilene Andrews, Brian Tyree Henry como Bernie Hayes y Kaylee Hottle que vuelve como Jia. Además, completan el reparto Dan Stevens como Trapper, un experto en monstruos de este tipo, Fala Chen, Alex Ferns y Rachel House.

La nueva entrega del Monsterverse está dirigida por Adam Wingard, a cargo del guion está Terry Rossio, que ya fue guionista de 'Godzilla vs. Kong' y Simon Barrett.

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio llegará a la gran pantalla el 29 de marzo.