å

RUMORES

¿Adrien Brody como 'El hombre hormiga'?

El actor podría interpretar al diminuto personaje de Marvel que llegará a la gran pantalla tras 'Los Vengadores' y bajo la dirección de Edgar Wright.

Por Laura Sande 20 de Julio 2010 | 22:45

Comparte:

Ver comentarios (4)

El próximo 13 de agosto se estrena en Estados Unidos 'Scott Pilgrim vs. the World', el último y esperado trabajo de Edgar Wright. El próximo largometraje del responsable de 'Zombies Party' y 'Arma fatal' será la adaptación a la gran pantalla de 'El Hombre Hormiga', personaje creado por Stan Lee.

Aunque por el momento la cinta no tiene guionistas ni ha recibido luz verde de manera oficial, hoy los rumores apuntan a que el principal candidato para interpretar al personaje es Adrien Brody. El oscarizado actor se encuentra en estos momentos rodando 'Midnight in Paris', el nuevo trabajo de Woody Allen.

Acompañando a Brody podría estar Eva Longoria Parker, que interpretaría a Janet van Dyne, conocida como Avispa. Cuando su padre, un famoso científico, es asesinado se refugia en su amigo Henry "Hank" Pym, que le revela su identidad secreta y le otorga también a ella poderes sobrenaturales.

¿Adrien Brody como 'El hombre hormiga'?

Hombre Hormiga fue el nombre tomado por varios personajes de Marvel. El primero de ellos fue el Dr. Henry Pym, inventor de un método para reducir su tamaño que lo llevó a asumir esta identidad armado con un casco para controlar las hormigas. Tras él llegó Scott Lang, un ladrón reformado con la ayuda de Pym y Iron Man que llegó a formar parte de Los Vengadores.

Rostros