å

WHAT THE HELL

Adrianne Palicki no entiende por qué no la llaman de 'Agentes de SHIELD': "¿Qué demonios?"

La actriz acaba de estrenar la segunda temporada de 'The Orville', pero deja la puerta abierta para volver a la serie de Marvel.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 3 de Enero 2019 | 09:55
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

En la segunda temporada de 'Agentes de SHIELD', el equipo de Phil Coulson (Clark Gregg) incorporó a dos nuevos agentes, Lance Hunter (Nick Blood) y Bobbi Morse (Adrianne Palicki), convirtiéndose pronto en favoritos de los fans. Su popularidad llevó a Marvel y ABC a desarrollar un spin-off centrado en ellos que hizo que ambos dejaran la serie a mitad de la tercera temporada. Sin embargo, el spin-off fue cancelado antes de entrar en producción.

Adrianne Palicki como Mockingbird

Blood regresó temporalmente a la serie para un episodio de la quinta temporada, mientras que a Palicki no la volvimos a ver. La actriz, que desde el año pasado forma parte del reparto fijo de otra serie de ciencia ficción, 'The Orville', ha expresado en una nueva entrevista con TVLine sus deseos de volver en algún momento como Mockingbird a 'Agentes de SHIELD'.

"Mira, si me piden que vuelva, lo haría por supuesto. Pensé, 'Nick volvió, ¿qué demonios, chicos?". Los fans desde luego siguen esperando que Bobbi reaparezca en cualquier momento, pero preferiblemente junto a su pareja en la ficción, con la que mantuvo una dinámica muy divertida que contribuyó a revitalizar la serie tras una desigual primera temporada. Aunque Palicki recrimina que llamaran a Blood, y a ella no, está claro que no hay resentimiento y está dispuesta a volver (aunque su nuevo compromiso laboral evite que sea a tiempo completo). ¿A qué esperáis para hacer esa llamada?

¿Cómo habría sido 'Marvel's Most Wanted'?

Los fans de Bobbi Morse y Lance Hunter se quedaron con las ganas de verlos en acción en el spin-off 'Marvel's Most Wanted', del que se llegó a grabar un piloto. Aunque no fue precisamente una sorpresa que no saliera adelante, debido al poco interés generalizado que había por la serie.

Bobbi y Lance

Ahora, gracias a Palicki podemos imaginarnos qué habríamos visto en el spin-off: "Vi el piloto", desvela a TVLine, "La verdad es que era muy, muy bueno. Era un poco más oscuro y arriesgado. Éramos mercenarios. Se trataba de una extensión de lo que hacíamos antes, intentábamos casarnos otra vez y todo se iba al infierno porque nos están persiguiendo. Al final se trataba de luchar por nuestras vidas", concluye.

No veremos 'Marvel's Most Wanted', pero siempre queda la esperanza de ver a la pareja reunida en 'Agentes de SHIELD', que vuelve en verano con su sexta temporada, y ya está renovada para la séptima.