å

SU NUEVO PADRINO

Al Pacino hace un cameo sorpresa en el nuevo videoclip de Bad Bunny, 'Mónaco'

El legendario actor de 'El padrino' y 'Tarde de perros' ofrece un valioso consejo a Bad Bunny en su último videoclip, 'Mónaco', estrenado en el día de lanzamiento de su último disco.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Octubre 2023 | 11:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Al Pacino en la serie 'Hunters'.
Al Pacino en la serie 'Hunters'. (Prime Video)

Al Pacino y Bad Bunny. Este crossover no nos lo esperábamos. Con motivo del lanzamiento de su último disco, 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', el artista superventas puertorriqueño ha estrenado el videoclip de 'MONACO', uno de los 23 temas que conforman el álbum, y en él nos sorprende con un cameo del legendario actor de clásicos como 'El Padrino' o 'El precio del poder'.

Al Pacino en 'Hunters'

En el clip, Bad Bunny celebra las mieles del éxito en Mónaco, donde presume de fortuna y disfruta de su vida de lujo en yates y casinos. En un momento del vídeo, el cantante coincide con Pacino en un restaurante. El actor está cenando pasta con amigos cuando de repente el cantante entra al local y empieza a acaparar todas las miradas, incluida la suya. A continuación, Bad Bunny se une a él en su mesa para tener una conversación distendida.

El final del vídeo incluye una conversación en la que Pacino felicita a Bad Bunny por su éxito y le da un consejo: "Disfruta". "Eso es lo que estoy haciendo, disfrutando de la vida", responde Bad Bunny. Entonces, el actor empieza a cantar "Nunca sabes lo que depara el mañana, nunca sabes lo que el mañana te quitará". Bad Bunny da las gracias a su nuevo padrino y este se despide de él diciendo que se verán pronto.

El conejo malo y el cine

El último álbum de Bad Bunny ya es el disco más reproducido en un solo día en Spotify en lo que va de 2023. Tras conquistar la industria musical, el cantante, de nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio, también quiere hacerse un hueco en el cine. Después de un pequeño papel en la serie 'Narcos', debutó en la gran pantalla con 'Bullet Train' junto a Brad Pitt (a quien, por cierto, menciona en el disco). Y más recientemente lo hemos visto besar a Gael García Bernal en 'Cassandro'. El proyecto que no sale adelante es 'El Muerto', que iba a ser su gran salto al cine de superhéroes. Pero dudamos que eso vaya a frenar su ambición, y ahora menos que tiene la bendición del mismísimo Al Pacino.