å

ENTREVISTA ECARTELERA

Brad Pitt ('Bullet Train') asegura que rodar con Bad Bunny "fue muy divertido porque vino dispuesto a todo"

Brian Tyree Henry, Aaron Taylor-Johnson y Brad Pitt protagonizan 'Bullet Train', película dirigida por David Leitch ('Atómica', 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'). En cines el 5 de agosto.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Agosto 2022 | 09:31
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Brad Pitt ('Bullet Train') asegura que rodar con Bad Bunny "fue muy divertido porque vino dispuesto a todo"

Brian Tyree Henry, Aaron Taylor-Johnson y Brad Pitt no pueden tener mejor rollo, tanto es así que los chascarrillos y las risas que comparten a lo largo de su entrevista, concedida a eCartelera; invitan a imaginar el rodaje de 'Bullet Train' como una comedia constante. "Poder salir de la burbuja" pandémica para "ir al rodaje a 'jugar'" con Aaron y Brad es lo que Henry recuerda con más cariño de aquellos días que resultaron ser como una "terapia" para todos, según Taylor-Johnson.

"Llevábamos seis meses de confinamiento y estábamos empezando a volvernos locos. Leí el guion y pensé que era perfecto para ese momento porque tenía el humor que necesitábamos", recuerda Pitt añadiendo que ahora "es también el momento perfecto" para esta película que invita a disfrutar en los cines como lo hacíamos antes. Su tono, una mezcla infalible entre acción y comedia, no solo apuntala dicha idea de plan cinéfilo-palomitero, sino que acuña a su director, David Leitch, como uno de los puntales del género. "Está en lo más alto, lo está petando", dice Pitt. Este actor, que habla de dicho cineasta en términos de "viejo amigo", no puede evitar los halagos hacia Leitch porque lo suyo ya es toda una vida juntos. Pitt y Leitch se conocieron durante el rodaje de 'El club de la lucha' hace ya más de dos décadas, cuando el ahora director era especialista y en aquella película se encargaba de ser el doble de acción de Pitt, tarea que repitiese para 'Troya' o 'Sr. y Sra. Smith'.

Así en términos de coreografía, Pitt no tuvo ninguna sugerencia durante el rodaje de 'Bullet Train', film que cuenta con un elenco muy entregado en este sentido. "Es raro que un actor quiera hacer ese tipo de escenas, pero la mayoría de nosotros estábamos dispuestos", dice Henry revelando que él incluso se atrevió a hacer un par de sugerencias a Leitch. Este intérprete es el más entusiasta a la hora de compartir su alegría por pasarse la pandemia dando leches a Brad Pitt: "sí, básicamente pude pegar una paliza a Brad. Tuve que pelear con él y fue genial"; pero sus compañeros se mueven en la línea. "Nos partíamos de la risa todo el rato", dice Taylor-Johnson. "[Las risas] nos motivaban a la hora de darle más vida a la historia dentro del tren. Y si conseguíamos que el equipo se riera, entonces nuestro trabajo estaba hecho".

 Aaron Taylor-Johnson y Brad Pitt en 'Bullet Train'

Brad y el conejo malo

Junto a Henry, Taylor-Johnson y Pitt, que encarnan a Limón, Mandarina y Mariquita respectivamente; Joey King, Zazie Beetz, Michael Shannon o Logan Lerman completan un reparto que cuenta también con: Bad Bunny. El famoso cantante, que tras su participación en 'Bullet Train' ha conquistado a Sony nivel hacerse con el papel de 'El Muerto' en un próximo film ambientado en el universo de Spider-Man; comparte una hilarante secuencia con Pitt, actor que se lo pasó genial con Benito.

"Fue muy divertido porque vino dispuesto a todo. Cuando leí el guion por primera vez y llegue a esa parte [al personaje de Bad Bunny] me reí a carcajadas. Tenía muchas ganas de trabajar con él y cuando rodamos la escena juntos no me decepcionó, me reí lo mismo", cuenta Pitt. 'El Lobo', personaje encarnado por Bunny también se lía a tortazo limpio con Mariquita, al que veremos recibiendo palizas a partir del 5 de agosto en cines.