Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Aladdin': Primer vistazo a Jafar (Marwan Kenzari) y al mono Abú

Ana Pastor Miércoles 19 diciembre 2018

Hoy Disney se siente generoso, y nos ha regalado nuevas imágenes del remake live-action de 'Aladdin' a través de Entertainment Weekly. Por fin podemos ver un adelanto de cómo serán Jafar, el malvado brujo que, en la película original, aspiraba a conquistar Agrabah, y Abú, el mono mascota del protagonista.

Jafar en 'Aladdin'

Jafar será interpretado por Marwan Kenzari, actor holandés de ascendencia tunecina, que ya ha cautivado a más de uno por su aspecto. En el adelanto podemos ver que han mantenido la barba del personaje, pero no su característica perilla larga y ondulada. Tampoco hay rastro del cetro de cabeza de serpiente que solía llevar el personaje animado y que era la fuente de sus poderes hipnóticos. En esta ocasión, Jafar sostiene la lámpara del genio en la mano, lo que podría indicarnos que esta escena pertenece al final de la película. Lo único que queda por preguntarnos es: ¿dónde se ha dejado a Iago?

Abú en 'Aladdin'

También podemos echarle un vistazo a la primera imagen del encantador acompañante de Aladdín, el mono Abú. El personaje ha sido recreado con CGI y, en este caso, sí podemos ver más similitudes con el original, ya que lleva su tradicional chaleco y fez en todos morados y verdes. Tal y como lo recordábamos. Queda por ver si seguirá siendo tan travieso e inteligente como el original.

Primeras fotos del remake de 'Aladdin' de Disney

1 Aladdin y el Genio
Aladdin y el Genio

2 Jasmine y Aladdin
Jasmine y Aladdin

3 Aladdin en modo rata callejera
Aladdin en modo rata callejera

4 Dalia, la doncella de Jasmine
Dalia, la doncella de Jasmine

5 Aladdin y Jasmine huyen
Aladdin y Jasmine huyen

6 Jasmine en palacio
Jasmine en palacio

7 Jafar
Jafar

8 Abu
Abu

9 Jasmine, el Genio y Aladdin
Jasmine, el Genio y Aladdin

¿Qué podemos esperar del remake?

El remake de 'Aladdin', dirigido por Guy Ritchie, está previsto que llegue a España en mayo de 2019, y promete cambios importantes con respecto a la película de animación. Habrá personajes nuevos, como el príncipe Anders, interpretado por Billy Magnussen ('Into the Woods'), y canciones inéditas. Además, Disney ha anunciado que tratarán sobre el empoderamiento femenino. Desde luego, Jasmine (Naomi Scott) no se merece menos.

Artículos recomendados

Amber Heard ('Aquaman'): "Necesitamos más superheroínas"

Amber Heard ('Aquaman'): "El problema es que no hay muchos personajes femeninos fuertes"

Comentarios

Noticias relacionadas