å

ENTREVISTA ECARTELERA

Alejandro Ezcurdia y Adam Jezierski, de 'Tres 60': "Prefiero el ritmo de trabajo de la televisión"

Alejandro Ezcurdia y Adam Jezierski concedieron una entrevista a eCartelera.com con motivo del estreno 'Tres 60', película que supone el debut del director.

Por Aída Moreno Blasco 27 de Julio 2013 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Alejandro Ezcurdia es nuevo en esto de hacer cine. El director ha saltado del mundo de la televisión para adentrarse en el cinematográfico. Y con ayuda de Santiago Segura en su labor como productor y bajo el guion de Luis Berdejo ha producido 'Tres 60', un thriller que ha apostado por el surf como telón de fondo.

Alejandro Ezcurdia y Adam Jezierski

Dentro del elenco de actores de la película se encuentra Adam Jezierski, actor que ya debutó en el cine con 'Tensión sexual no resuelta' y repite en la gran pantalla. En esta ocasión interpreta a "El Ruso", el amigo del protagonista que es el más sensato pero de forma simpática, aportando la parte cómica de la película. Junto al actor de 'Con el culo al aire', también saldrán en pantalla los protagonistas Raúl Mérida y Sara Sálamo, Guillermo Estrella y Geraldine Chaplin.

El debut de Alejandro Ezcurdia

Con motivo del estreno de la película, Ezcurdia y Jezierski han concedido una entrevista a eCartelera.com. En ella, Ezcurdia ha hablado de su debut como director, mientras que Jezierski ha contado la experiencia de la película y cómo lo ha podido compaginar con otros proyectos.

Tres 60

También hablamos con ellos sobre la situación actual del cine en España, debido al gran bache por el que está pasando a causa de la crisis económica. Ya que entre otras cosas, 'Tres 60' es la única película española que se estrena en verano, hasta 'La Gran Familia Española'. El thriller se podrá ver en las carteleras de nuestro país desde el día 26 de julio.