å

CADA VEZ MÁS CERCA

'Alien: Covenant': Nueva imagen del rodaje con Ridley Scott y Michael Fassbender

La película protagonizada por Michael Fassbender y dirigida por Ridley Scott se estrena el 11 de agosto de 2017.

Por Borja Abelleira García 16 de Junio 2016 | 12:56

Comparte:

¡Comenta!

"Creador. Creación". Con esa escueta frase se ha limitado a describir 20th Century Fox la nueva imagen del rodaje de 'Alien: Covenant'. Una afirmación simbólica acompañada de una instantánea tomada en el set en la que podemos ver al director Ridley Scott dando instrucciones en primer plano, mientras que al fondo se distingue al protagonista de lo que supone la secuela de 'Prometheus', Michael Fassbender. El documento trasciende más de un año antes del estreno de la película, que llegará a los cines el 11 de agosto de 2017.

Rodaje de 'Alien:Covenant'

Las primeras imágenes del rodaje se publicaron hace ya algunas semanas, y en ellas apenas pudimos apreciar un devastado paisaje de lo que sería el planeta extraterrestre y varias figuras humanas yaciendo inmóviles. Más luz arrojaba la primera imagen protagonizada por Katherine Waterston, actriz que dará vida a Daniels, miembro de la tripulación de la nave Covenant. Waterston es conocida por su papel en la serie 'Boardwalk Empire' y muy pronto podremos verla también en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

En cuanto al resto del reparto, solo Michael Fassbender repetirá con respecto a 'Prometheus' (2012) en el papel del androide David 8. En un principio el director había asegurado que contaría con Noomi Rapace como la arqueóloga y científica Elizabeth Shaw. Sin embargo, más tarde se confirmó que la actriz sueca no participaría ni siquiera con una pequeña aparición. Quienes sí acompañarán a Fassbender en este viaje espacial son Danny McBride, Billy Crudup, Demián Bichir, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo y Callie Hernandez.

¿Quién es Daniels?

Desde que se publicasen las primeras imágenes del rodaje, los rumores sobre la nueva tripulación no han dejado de sucederse. De hecho, algunos comentarios hablaban de una importancia revelación: La Daniels de Waterston podría ser la madre de la mítica teniente Ellen Ripley. Sí, la protagonista de 'Alien, el octavo pasajero' a quien en su momento interpretó Sigourney Weaver. Una información desvelada por The Playlist que rápidamente fue retirada de su web tras recibir la pertinente demanda de Fox. ¿Será un indicio de que hay algo de cierto en todo esto?

La acción de 'Alien: Covenant' se desarrollará 10 años después de lo sucedido en 'Prometheus', cuando los tripulantes de la Covenant llegan a un planeta desconocido que a simple vista parece un paraíso, pero que en realidad es el hábitat de los seres más oscuros y peligrosos. Allí los espera David (Fassbender), único superviviente de la expedición Prometheus. En cines el 11 de agosto de 2017.