å

MUERTE PREMATURA

Muere la actriz Amanda Peterson, de 'No puedes comprar mi amor', a los 43 años

La actriz, esencialmente conocida por sus papeles en los 80, fue encontrada sin vida este domingo en su casa de Colorado.

Por Diego Pla Portell 7 de Julio 2015 | 11:36

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Amanda Peterson, principalmente conocida por su papel en la comedia romántica 'No puedes comprar mi amor' (Steve Rash, 1987), ha muerto a los 43 años. Su padre informó a TMZ que Peterson fue encontrada sin vida en su casa de Greeley (Colorado) el pasado domingo. Dijo que la causa oficial de la muerte es por ahora desconocida, pero que "tenía alguna enfermedad y un problema de apnea del sueño que pueden haber contribuido".

Frame de la serie 'No puedes comprar mi amor'

Peterson protagonizó 'Can't Buy Me Love' junto a Patrick Dempsey, en la que interpretaba el rol de la animadora Cindy Mancini. También protagonizó, junto a Ethan Hawke la película familiar de aventuras y ciencia ficción 'Exploradores' (Joe Dante, 1985). Otros créditos incluyen un episodio de 'Un médico precoz' (1989) y veintidós episodios del drama de NBC 'Un año en la vida' (1987-1988), donde interpretaba a Sunny Sisk.

Aspirante a contar historias

Su última aparición cinematográfica fue en la película de fantasía 'Windrunner' (William Clark, 1994). Retirada de la industria del entretenimiento, llevaba años viviendo en Colorado. Las fotos públicas más recientes que se conservan de la actriz son de 2012, con motivo de una sesión para KR Productions.

Sesión fotográfica para KR Productions

Desde TMZ informan de que lo último que se supo de la actriz es que intentó retomar sus estudios escolares hace varios años, pero los abandonó en 2010. Recientemente se supo que Peterson estaba intentando labrarse una carrera como escritora.

Rostros