å

RUMORES

¿Es Rosamund Pike la Emma Frost de 'X-Men: First Class?'

Al parecer, la actriz ha sido pillada in fraganti saliendo del cásting y con una buena pila de cómics de la mutante bajo el brazo.

Por Óscar Martínez 9 de Junio 2010 | 18:44

Comparte:

Ver comentarios (6)

Cuando todavía está calentito el rumor que sitúa al actor Michael Fassbender ('Malditos bastardos', 'Fish Tank'] como el posible Magneto de 'X-Men: First Class', hoy se sitúa a la actriz británica Rosamund Pike, a quien recientemente hemos podido ver junto a Bruce Willis en 'Los sustitutos', como Emma Frost, también conocida como Reina Blanca.

En esta ocasión el rumor se basa en que Pike ha sido vista en las oficinas de cásting de Matthew Vaughn ('Kick-Ass', 'Stardust'), director del film, llevando consigo un buen montón de cómics de la mutante.

'X-Men: First Class' cuenta la historia de los orígenes de Xavier y Magneto, así como la formación de la escuela de Xavier para Jóvenes Talentos y la posterior creación de los X-Men y si los rumores sobre la contratación de Fassbender y Pike fueran ciertos, compartirían reparto con James McAvoy, por el momento el único miembro del reparto confirmado como Charles Xavier.

¿Es Rosamund Pike la Emma Frost de 'X-Men: First Class?'