Amber Heard, la actriz que interpreta a Mera en 'Aquaman y el reino perdido', ha publicado en su perfil de Instagram unas imágenes tras el estreno de la secuela de 'Aquaman', que llegó a los cines de nuestro país el 20 de diciembre de 2023, agradeciendo a los fans el apoyo a pesar de que sus escenas fueran reducidas tras el juicio por difamación durante su divorcio con Johnny Depp.

En 2022, Heard se enfrentó en los tribunales contra la estrella de 'Piratas del Caribe', a quien acusaba de abuso verbal y físico durante su relación. Como consecuencia, Warner Bros. no quería incluirla en la próxima entrega de James Wan y, finalmente, aceptaron su regreso a la franquicia pero "quitaron" algunas de sus escenas de acción, según aseguró en el juicio.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Anteriormente, en noviembre de 2016, los productores de la película ya demandaron a Heard por 10 millones de dólares por supuestamente realizar cambios no autorizados en el guión de la película y por no terminar el trabajo de doblaje. Heard respondió alegando que habían violado una cláusula de desnudez en su contrato. En septiembre de 2018, se llegó a un acuerdo entre Heard y los productores.