Publicidad Eliminar anuncios

VADE RETRO

'American Horror Story': Connie Britton y Dylan McDermott sí estarán en 'Apocalypse'

Al igual que Jessica Lange, ambos volverán a dar vida a sus personajes de 'Murder House'.

'American Horror Story': Connie Britton y Dylan McDermott sí estarán en 'Apocalypse'

La octava temporada de 'American Horror Story' es una de las más esperadas por el crossover entre 'Murder House' y 'Coven'. Con el nombre de 'Apocalypse', parece ser que tanto brujas como fantasmas van a pasar un mal rato con el Anticristo. Y si la noticia de Jessica Lange volviendo para un episodio dirigido por Sarah Paulson puso las expectativas por las nubes, las dos últimas incorporaciones lo superan.

Vídeos eCartelera

Tráiler 'La bola negra' (2026)

Tráiler 'La bola negra' (2026) 2:26

'Connie Britton y Dylan McDermott en American Horror Story: Murder House'

Tanto Connie Britton como Dylan McDermott volverán a la serie de Ryan Murphy, tal y como recoge Variety. Aunque en la antología es habitual que los actores interpreten a personajes diferentes (hasta el punto de que Sarah Paulson interpretará a tres en esta octava temporada), parece ser que vuelven en sus papeles de 'Murder House', gracias a las fotos y vídeos filtrados del rodaje.

Publicidad Eliminar anuncios

Todas las temporadas de 'American Horror Story' de peor a mejor

4 'Coven'

'Coven'

La tercera temporada de 'American Horror Story' llegaba en 2013 con una temática sobre brujería, y para la que llegaron nuevas caras que se han convertido en comunes en posteriores entregas, como las de Emma Roberts, Kathy Bates o Angela Bassett.

En 'Coven' asistimos a un momento clave dentro de la historia de las brujas que sobrevivieron a los juicios de Salem y al conflicto interno que se desatará entre ellas por convertirse en la nueva Suprema, rol que ha recaído sobre Fione Goode (Jessica Lange) líder y enemiga eterna de Marie Laveau (Angela Bassett), la líder de las brujas de Nueva Orleans.

Tras lo oscura que había resultado 'Asylum', 'Coven' optó por un tono más distendido en el que el humor negro se hizo presente de una forma que logró enganchar a muchos seguidores y dejar un tanto desconcertados a quienes esperaban una temporada terrorífica. Aun así, solo por Frances Conroy gritando aquello de "¡Balenciaga!", ya es historia de la televisión.

American Horror Story en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Series

Series
Publicidad Eliminar anuncios