å

¡SORPRESA, SORPRESA!

Los amigos de Jason Momoa, incluida Emilia Clarke, le organizan una fiesta sorpresa de cumpleaños

El vídeo de la celebración se ha subido al canal de YouTube y, entre sus invitados, estaba su excompañera de 'Juego de Tronos', Emilia Clarke.

Por Jorge Caracuel Suero 30 de Julio 2019 | 11:47

Comparte:

¡Comenta!

El actor de 'Aquaman', Jason Momoa, cumple 40 años el jueves 1 de agosto y, por ello, sus amigos cercanos han querido hacerle unos días antes una fiesta sorpresa. El amigo de Momoa, Mada Abdelhamid, que fue el encargado de entrenar al actor para su papel de Khal Drogo en 'Juego de Tronos', organizó la sorpresa y ha sido el encargado de grabarla para el canal de YouTube del actor.

Jason Momoa en 'Aquaman'

"En este momento inventamos una excusa para que se fuera. Realmente no necesitaba irse", explica Mada al principio del vídeo sobre la firma de autógrafos que tenía el actor el día de la fiesta. "Todos sus amigos dijeron que están ocupados, que no están en la ciudad. Él piensa que solo somos nosotros tres yendo a por sushi. Pero estamos planeando la fiesta del año", añade.

Más tarde, se ve a Momoa llegando a la fiesta y saludando a los invitados, entre el que destaca Ian Somerhalder, quien envió un mensaje muy especial al actor: "La historia de Jason Momoa es una historia tan brillante y positiva que debería ser vista. Momoa, te amo. Feliz cumpleaños mi querido hermano".

Reencuentro entre Momoa y Emilia Clarke

La fiesta de cumpleaños de Momoa ha servido para que él y Emilia Clarke se encuentren, lo que ha regalado a los fans de 'Juego de Tronos' un momento muy especial. Clarke ha querido compartir un par de imágenes de la fiesta de lo más divertidas en su perfil de Instagram: "Contigo me siento 2 pies pequeño... ¡Feliz cumpleaños bebé! Una bañera de felicidad de gran tamaño para otro año tuyo".

Pese a que Momoa y Clarke no han grabado juntos desde su trabajo en 'Juego de Tronos', en el que el actor interpretó al líder Dothraki Khal Drogo, no han roto su relación en estos años. El personaje de Momoa estaba casado con Daenerys Targaryen (Clarke) en los primeros episodios y la pareja gobernó sobre la tribu Dothraki hasta que fue asesinado al final de la primera temporada.

Rostros