Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jason Momoa está muy enfadado con el final de 'Juego de Tronos'

David Pérez Miércoles 22 mayo 2019

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el último capítulo de 'Juego de Tronos'

El último capítulo de 'Juego de Tronos' no ha dejado a nadie indiferente. Los fans han llenado las redes tras el estreno del episodio final de la ficción de HBO con sus quejas y críticas a la serie, tras una temporada tumultuosa y llena de polémica. Muchos seguidores de 'Juego de Tronos' no han reaccionado bien a este desenlace, un desenlace que tampoco ha gustado nada a algunos de los ex actores de la serie, como es el caso de Jason Momoa.

'Juego de Tronos'

Y es que el actor, que interpretó a Khal Drogo durante la primera temporada de la ficción, realizó un directo en su perfil oficial de Instagram reaccionando al último capítulo de la serie basada en los libros de George R.R. Martin. En dicho directo, el actor no pudo aguantar la emoción en el momento clave del capítulo: el asesinato de Daenerys por parte de Jon. El actor que interpreta a Aquaman no pudo dejar de soltar improperios a lo largo de toda esa escena. "¡Que te jodan!" gritaba Momoa en más de una ocasión al personaje que interpreta Kit Harington.

Pero este no fue el único momento en el que vimos a Jason Momoa enfadarse con la serie de televisión. Durante la reunión entre las personas más poderosas de Poniente, en el momento en el que Tyrion propone a Bran Stark como rey de los Seis Reinos, el actor tampoco pudo controlar su emoción. "¿A quién le importa? ¿A quién le importa? ¡Que os jodan!" opinaba el actor gritando a la televisión.

Esto no fue la única reacción que tuvimos de Momoa en esta reacción al último capítulo de 'Juego de Tronos'. El momento en el que más se enfadó el actor sucedió cuando Jon Nieve, tras una charla con Tyrion y una despedida con el resto de los Stark, vuelve al muro, al punto donde comenzó su historia. "Déjame aclarar esto" comenzaba Momoa. "Vuelves al punto donde comenzaste en primer lugar y asesinas a Khaleesi...¡Dios mío! Vamos a ir a un bar a pelearnos... me siento perdido". Para concluir, el actor no pudo dejar de soltar un "Drogon debería haberle derretido el culo". Después de este capítulo, queda claro que Jon Nieve no es el personaje favorito del interprete.

Un final agridulce para todos

Está claro que la reacción de Momoa no ha sido única. Los fans de la serie no han podido dejar de quejarse con respecto al desenlace de una de las series más famosas de los últimos años. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, habló para The Hollywood Reporter sobre este controvertido final, argumentando que no se puede contentar a todo el mundo. "No hay ninguna manera de que (los creadores David Benioff y D.B. Weiss) hayan conseguido aterrizar este avión de una manera que haya hecho felices a todos" comentaba Bloys.

"Creo que hicieron un trabajo precioso. Tienes que aceptar que no todo el mundo va a estar de acuerdo con estas decisiones. Para una serie tan grande y épica como esta, tenían que tomar decisiones" finalizaba el presidente de programación de HBO con respecto al final de la serie.

Artículos recomendados

'Juego de Tronos' no tendrá secuela

'Juego de Tronos' no tendrá secuela, a pesar de que Nikolaj Coster-Waldau tiene una idea ...

Comentarios

Noticias relacionadas