å

DROGO NO LO APRUEBA

Jason Momoa está muy enfadado con el final de 'Juego de Tronos'

El actor participó en la serie durante la primera temporada de la ficción interpretando a Khal Drogo, marido de Daenerys Targaryen.

Por David Pérez Mingo 22 de Mayo 2019 | 10:34

Comparte:

Ver comentarios (2)

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el último capítulo de 'Juego de Tronos'

El último capítulo de 'Juego de Tronos' no ha dejado a nadie indiferente. Los fans han llenado las redes tras el estreno del episodio final de la ficción de HBO con sus quejas y críticas a la serie, tras una temporada tumultuosa y llena de polémica. Muchos seguidores de 'Juego de Tronos' no han reaccionado bien a este desenlace, un desenlace que tampoco ha gustado nada a algunos de los ex actores de la serie, como es el caso de Jason Momoa.

'Juego de Tronos'

Y es que el actor, que interpretó a Khal Drogo durante la primera temporada de la ficción, realizó un directo en su perfil oficial de Instagram reaccionando al último capítulo de la serie basada en los libros de George R.R. Martin. En dicho directo, el actor no pudo aguantar la emoción en el momento clave del capítulo: el asesinato de Daenerys por parte de Jon. El actor que interpreta a Aquaman no pudo dejar de soltar improperios a lo largo de toda esa escena. "¡Que te jodan!" gritaba Momoa en más de una ocasión al personaje que interpreta Kit Harington.

Pero este no fue el único momento en el que vimos a Jason Momoa enfadarse con la serie de televisión. Durante la reunión entre las personas más poderosas de Poniente, en el momento en el que Tyrion propone a Bran Stark como rey de los Seis Reinos, el actor tampoco pudo controlar su emoción. "¿A quién le importa? ¿A quién le importa? ¡Que os jodan!" opinaba el actor gritando a la televisión.

Esto no fue la única reacción que tuvimos de Momoa en esta reacción al último capítulo de 'Juego de Tronos'. El momento en el que más se enfadó el actor sucedió cuando Jon Nieve, tras una charla con Tyrion y una despedida con el resto de los Stark, vuelve al muro, al punto donde comenzó su historia. "Déjame aclarar esto" comenzaba Momoa. "Vuelves al punto donde comenzaste en primer lugar y asesinas a Khaleesi...¡Dios mío! Vamos a ir a un bar a pelearnos... me siento perdido". Para concluir, el actor no pudo dejar de soltar un "Drogon debería haberle derretido el culo". Después de este capítulo, queda claro que Jon Nieve no es el personaje favorito del interprete.

Rostros