å

'PARKS AND REC'

'Parks & Recreation': Amy Poehler y Aubrey Plaza vuelve a ser Leslie Knope y April Ludgate

Este sábado 21 de enero Plaza ha sido la maestra de ceremonias de SNL, programa en el que Poehler trabajó de 2001 a 2008.

Por Luisa Nicolás 22 de Enero 2023 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!
'Parks & Recreation': Amy Poehler y Aubrey Plaza vuelve a ser Leslie Knope y April Ludgate

Este sábado 21 de enero, Saturday Night Live ha contado un una anfitriona de excepción, la divertidísima Aubrey Plaza. Aunque antes había tenido ya pequeños papeles en alguna serie y la película 'Hazme reir (Funny People)' de Judd Apatow, Plaza saltó a la fama por interpretar a la apática April Ludgate en 'Parks and Recreation' (probablemente una de las mejores comedias de la historia que ahora puedes ver en HBO Max), así que para uno de los sketches de la noche se ha llevado a su compañera de reparto en la serie, Amy Poehler, que además formó parte del elenco del programa de la temporada 27 a la 34, entre el 2001 y el 2008.

Durante el segmento 'Weekend Update', April Ludgate y Leslie Knope se unieron a Colin Jost para "animar a los jóvenes a involucrarse en el gobierno local". Con 0 energía y el desinterés en absolutamente todo menos Andy y los animales que mantuvo durante toda la serie, April le dijo a la audiencia que "todos deberían involucrarse donde viven, si eres joven deberías conseguir un trabajo como basurero o algo así", además, por supuesto, de repetir un mantra que habría aprendido de Ron Swanson: "Cuando trabajas para el gobierno local, hacer lo mínimo es hacer tu parte".

"Dios mío, Aubrey Plaza y Amy Poehler acaban de interpretar a sus personajes de 'Parks and Rec' en SNL: «Solía ver Weekend Update cuando Seth Meyers lo hacía sin nadie más...» ?Amy Poehler, que solía presentar el Update con Seth".

Creada por Greg Daniels y Michael Schur, 'Parks and Recreation' fue una comedia heredera del estilo mockumentary de 'The Office' que NBC emitió durante siete temporadas y 125 episodios. En lugar de narrar la vida en una empresa de papelería, 'Parks and Recs' es una sátira del funcionamiento de la política estadounidense y en concreto de los gobiernos locales. La serie se ambienta en la ficticia y maravillosa Pawnee, Indiana, y junto a Plaza y Poehler, estuvo protagonizada por Rashida Jones, Aziz Ansari, Nick Offerman, Chris Pratt, Adam Scott, Rob Lowe, Jim O'Heir y Retta. En España la puedes ver completa a través de HBO Max.

'Parks & Recreation'

¿Abiertas al regreso?

No es la primera vez que vemos al elenco de 'Parks and Rec' reunido, en 2020 el reparto se marcó un episodio especial por zoom en plena pandemia del COVID y un año antes ya se habían juntado para celebrar el décimo aniversario de su estreno. En ese encuentro se habló de un posible revival y aunque nunca se ha concretado nada, tampoco se descartó la posibilidad de la que serie pudiese volver en el futuro: "Dime a dónde ir y limpiaré mi agenda", dijo Poehler sobre un supuesto regreso. Además, Poehler es muy amiga de Offerman y juntos presentaron el reality show 'Making It'.

En un futuro próximo, a Poehler la escucharemos de nuevo poniendo voz a Alegría en la secuela de 'Del revés (Inside Out)', Plaza está a punto de unirse al Universo Cinematográfico Marvel en 'Agatha: Coven of Chaos' y Pratt es todo un superhéroe en 'Guardianes de la Galaxia'. Offerman interpreta a Bill en la serie de 'The Last of Us' y Scott aparecerá en 'Madame Web' después de triunfar en 2022 con 'Separación'. Actualmente a Lowe podemos verle en '9-1-1: Lone Star' y Jones ha sido la voz de Mia en 'Duncanville'. Retta tiene su propio reality, 'Ugliest House in America'; Ansari ha debutado en la dirección de cine con 'Being Mortal' (que a ver si se estrena) y O'Heir tiene varios proyectos en el horizonte como 'Hardliner', 'Bosco', 'The Fall' y 'Deacon: Let Us Party'.