Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Last of Us' habría sumado a Nick Offerman ('Parks and Recreation') a su reparto

Jesús Agudo Lunes 06 diciembre 2021

HBO sigue preparando una de sus series más ambiciosas de los próximos años, con permiso de la precuela de 'Juego de Tronos': la adaptación del videojuego de Naughty Dog 'The Last of Us'. Como ya sabíamos, Pedro Pascal y Bella Ramsey se pondrán en la piel de Joel y Ellie, los protagonistas de esta historia postapocalíptica que tiene lugar varios años después de que una pandemia infectara a todo aquel que se expusiera a las esporas del hongo cordyceps, convirtiéndolos en monstruos cada vez más peligrosos.

Nick Offerman en 'Parks and Recreation'

El reparto se ha ido descubriendo poco a poco, y ahora gracias a uno de los actores puede que conozcamos un nombre más que HBO no había hecho público: Nick Offerman. El actor de 'Parks and Recreation' habría sido confirmado por Murray Bartlett, que lo ha mencionado en una entrevista con The Guardian: "La ha co-creado Craig Mazin, quien hizo 'Chernobyl'. Los guiones que ha escrito me explotaron la cabeza. Es una serie épica, pero preciosamente humana e íntima. Rodamos en Calgary. Muchas de mis escenas son con Nick Offerman. Interpretar a su lado fue increíble".

Bill y Frank

El protagonista de 'The White Lotus' interpreta a Frank, pareja de Bill (interpretado por Con O'Neill). Son dos supervivientes que viven en una ciudad aislada y que en los videojuegos cuentan con una de las tramas secundarias más recordadas por los jugadores. Se desconoce qué papel puede tener Nick Offerman para estar relacionado con Bill y Frank, pero es una espectacular incorporación al reparto de la serie. El actor interpretó al cascarrabias de Ron Swanson en 'Parks and Recreation' y casi toda su carrera ha estado centrada en la comedia.

El elenco de 'The Last of Us' también cuenta con Anna Torv como Tess, Gabriel Luna como Tommy, Merle Dandridge como Marlene, Nico Parker como Sarah y Jeffrey Pierce como Perry. Brad Leland interpretará al señor Adler, un personaje que no sale de los videojuegos. Pero ya sabíamos, como explicó Neil Druckmann, creador de los juegos y productor ejecutivo de la serie, que la adaptación no seguirá a pies juntillas los acontecimientos de los juegos de PlayStation. La serie no tiene todavía fecha de estreno en HBO.

Artículos recomendados

Jon Bernthal está dispuesto a traer a The Punisher al UCM, con una condición

Jon Bernthal está dispuesto a traer a The Punisher al UCM, pero con una importante ...

Comentarios

Noticias relacionadas