å

SENSACIÓN RUBIA

Ana de Armas podría interpretar a Marilyn Monroe en 'Blonde', de Andrew Dominik

La actriz cubana podría interpretar a la mítica estrella de Hollywood en el filme basado en la aclamada novela de Joyce Carol Oates.

Por Clara Giménez Lorenzo 15 de Marzo 2019 | 16:42

Comparte:

Ver comentarios (1)

Durante los últimos años, el director Andrew Dominik ha estado desarrollando una adaptación de la aclamada novela de Joyce Carol Oates, 'Blonde', una biografía ficticia sobre la mítica Marilyn Monroe. Ya hay candidata para interpretar a la estrella conocida por filmes como 'Con faldas y a lo loco', se trata de la actriz cubana Ana de Armas.

Montaje de Ana de Armas y Marilyn Monroe

Ha sido Collider quien ha dado la exclusiva. El medio aún no ha podido hablar con Netflix, que es quien producirá la cinta, pero diversas fuentes han afirmado que la que fuera una de las protagonistas de 'Blade Runner 2049' se encontraría en conversaciones para cerrar el acuerdo de participación, aunque la luz verde por parte de la plataforma de streaming aún no estaría dada.

'Blonde' solo quiere ser maravillosa

El director de cintas como 'Mátalos suavemente' o 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' lleva bastante tiempo intentando sacar a flote este proyecto. El guion lo ha escrito el propio Dominik, que también producirá junto a Brad Pitt y Dede Gardner. Previamente a Armas, se había hablado de Jessica Chastain o Naomi Watts como posibles candidatas para el papel.

Resulta paradójico que Ana de Armas, a quien conocimos en la serie española 'El internado', no consiguiera residencia legal en nuestro país y haya terminado en producciones de Hollywood como 'Knives Out' de Rian Johnson y 'Yesterday' de Danny Boyle, donde la veremos próximamente. Si finalmente interpreta a la talentosa Marilyn, dará un paso más en su carrera, participando en la que, en palabras del propio Dominik, "será una de las mejores películas que habré hecho".