Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'Yesterday' de Danny Boyle: ¿Y si los Beatles nunca hubieran existido?

Jesús Agudo Martes 12 febrero 2019

Puede que nos hayamos quedado sin un James Bond dirigido por Danny Boyle, pero el director no se ha quedado de brazos cruzados entre Martinis. Este verano estrena su nueva película, 'Yesterday', que tiene una premisa de lo más interesante: ¿qué pasaría si los Beatles nunca hubieran existido?

Yesterday

La película, que cuenta con un guion de Richard Curtis ('Una cuestión de tiempo', 'Love Actually'), tiene una premisa más compleja que eso. El británico Himesh Patel encarna a Jack Malik, un chico que aspira a ser cantante, y que un día es atropellado por un autobús. Cuando despierta de su accidente, descubre que algo muy raro ha ocurrido: nadie, salvo él, recuerda a los Beatles, es como si nunca hubieran existido. ¿Y él qué hace? Se convierte en una superestrella con las canciones de John Lennon y compañía. Aquí tenéis los dos primeros tráilers de la película:

Featuring Ed Sheeran

Danny Boyle lo ha dado todo con 'Yesterday'. Además de conseguir los derechos para utilizar las canciones de los Beatles, o de incluir un cameo de Ed Sheeran o James Corden interpretándose a sí mismos, el pasado mes de junio grabó la escena del concierto que se ve en el tráiler con cinco mil extras en Liverpool.

Yesterday

El reparto de 'Yesterday' se completa con Lily James, Ana de Armas, Kate McKinnon, Joel Fry, Sanjeev Bhaskar y Meera Syal. En España se estrenará el 14 de junio.

Artículos recomendados

Primeras películas confirmadas para la 16ª edición de la Muestra SYFY

La Muestra SYFY regresa en marzo con su 16ª edición y películas como 'Escape Room' o ...

Comentarios

Noticias relacionadas