å

Y EL PADRE ES...

'Anatomía de Grey' desvela quién es el padre del bebé de Amelia

El último episodio de la serie ha desvelado uno de los misterios que rodeaban a Amelia desde el comienzo de la temporada 16.

Por Sergio Martí Escriche 13 de Marzo 2020 | 20:09

Comparte:

¡Comenta!

Desde el comienzo de la temporada número 16, los seguidores de una de las series más longevas de la televisión americana se preguntaban quién era el padre del bebé que esperaba Amelia (Caterina Scorsone). Gracias a una visita a Carina (interpretada por Stefania Spampinato), la neurocirujana descubría que estaba embarazada y desde entonces los fans han dudado sobre esta misteriosa paternidad.

- Los siguientes párrafos contienen spoilers del capítulo '¿Vida en Marte?' de 'Anatomía de Grey' -

'Anatomía de Grey' padre bebé de Amelia

Finalmente, el capítulo '¿Vida en Marte?' ha zanjado la duda y ya sabemos si el padre es Atticus 'Link' (Chris Carmack) o Owen (Kevin McKidd). Cuando Amelia descubre que está embarazada acababa de romper con Owen y estaba en una relación con Link (quien se emociona en un principio, pero acaba asustándose). En el último episodio, Amelia realiza una prueba de paternidad que termina esclareciéndolo todo, el bebé es de Link.

El personaje de Carmack le confiesa su amor a Amelia incluso antes de saber quién es el padre y le promete que sea quien sea, él quiere pasar el resto de su vida con ella. "No va a jugar según las reglas de nadie. Ella está protegiendo su propio corazón, su propio embarazo y su propia cordura por encima de todo", declaraba la showrunner de la serie (Krista Vernoff) sobre la trama de la paternidad.

De actualidad

Habiendo descubierto la identidad del padre del bebé de Amelia, siguen acumulándose las noticias relacionadas con la serie de ABC. Recientemente se comunicó que el rodaje de 'Anatomía de Grey' se detenía por el coronavirus y durante la emisión de la semana pasada pudimos despedirnos (con polémica) del Doctor Alex Karev (Justin Chambers):

"No puede no reverberar", comentaba Jesse Williams para Entertainment Tonight. "Es un personaje increíble e impactante. Siempre he dicho que es uno de mis personajes favoritos".