å

DECEPCIONANTE

'Anatomía de Grey': Los fans están muy enfadados con el final de Alex Karev

Los fans de 'Anatomía de Grey' están muy disgustados con el final que le han dado al personaje de Justin Chambers en el episodio especial en el que le han despedido de la serie.

Por Elena Flores Huelves 7 de Marzo 2020 | 09:55

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo desvela qué ocurre en el capítulo 16x16 de 'Anatomía de Grey'

Tras 16 años formando parte de 'Anatomía de Grey', Justin Chambers, conocido como el Doctor Alex Karev, decidió abandonar la serie de ABC en noviembre de 2019. Como su salida pilló a muchos por sorpresa, los creadores no pudieron darle una despedida digna de un personaje como el suyo, por lo que el 5 de marzo de 2020 decidieron emitir un episodio respondiendo todas las preguntas que los seguidores se habían planteado acerca del personaje, pensando que sería lo más razonable y digno posible... pero los fans no opinan lo mismo.

 'Anatomía de Grey'

A los creadores de la serie les sonaba muy bien que Karev hubiera tenido que marcharse para cuidar de su ex mujer (de la que sigue enamorado) y de sus hijos gemelos, a los cuales no ha visto nunca, y quienes nacieron gracias al esperma congelado de su padre. Por si eso no fuera suficiente, Karev envió tres cartas: una a Meredith, otra a Miranda y una última a Jo, su actual mujer, a la que dejó destrozada. Tras emitirse el episodio oleadas de fans se manifestaban en redes sociales en contra de lo que habían hecho con el personaje, y se preguntaban: ¿era esto necesario?

"Alexander Karev tiene un hijo y una hija con la jodida Izzie Stevens".

"Solo porque tengas hijos con alguien no significa que tengas que dejar a tu MUJER por alguien que te dejó".

"Esta es mi forma favorita de entenderlo. Revelémoslo: «Voy a asumir que Izzie le secuestró y asesinó, y envió todas esas cartas para que nadie pudiera sospechar que esconde el cuerpo debajo del porche. ¡Este es mi final!»".

¿Qué tal fue en audiencias?

Según The Hollywood Reporter, 'Leave a Light On', el episodio emitido el 5 de marzo, alcanzó la audiencia máxima en seis semanas, habiendo sido visto en directo por 6,3 millones de espectadores.

La despedida definitiva de Justin Chambers ha marcado a muchos, pese a que no haya sido el primero en irse de la serie, como ya hicieron previamente otros como Sandra Oh o Patrick Dempsey. Aun así, los espectadores están especialmente disgustados con este final y no aceptan el romance entre Karev e Izzie, ni el doloroso abandono a Jo.

Habrá que conformarse con lo que tenemos y, pese a que no vaya a haber más Doctor Karev, la serie ya ha sido renovada para la temporada 17.

Rostros