å

A LA GRESCA

'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo responde a un enfadado fan que la reprende por poner spoilers

La actriz se lo ha tomado con humor, haciendo chascarrillo con que el seguidor de la serie no distinga entre actriz y personaje a la hora de enfadarse.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Abril 2021 | 13:36
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

A estas alturas de la película, cuando 'Anatomía de Grey' ya va por la temporada 17, hay fans que siguen reclamando su tiempo/ espacio para disfrutar de la serie cuando les venga en gana sin que nadie les chafe un giro importante. Tremendo reto si tenemos en cuenta que esta propuesta de ABC suele incluir bombazos que no tardan en rondar por las redes sociales. Aún así, un tuitero indignado ha querido hacer llegar su disgusto a la propia protagonista de la ficción, una Ellen Pompeo que se lo ha tomado con todo el humor del mundo.

 Camilla Luddington y Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

No sabemos a qué gran revelación se está refiriendo el indignado espectador, pero su disgusto deja entrever años de bombazos spoileados. "Meredith Gray se puede ir a freír espárragos con sus spoilers", arranca el mencionado fan subrayando que se debería dar un margen mínimo antes de revelar ciertas cosas. "¡Danos al menos 24 malditas horas! Ughhhhhh, sí @EllenPompeo, estoy muy enfadado lol". Ese "lol" a la cola del mensaje suaviza el tono hasta el punto que ha animado a Pompeo a lanzarse a la conversación para defender a su personaje, una doctora que ha sufrido mucho en la pequeña pantalla.

"Vamos tío... Meredith Gray ha pasado por mucho... y solo un FYI ... mi nombre es Ellen Pompeo y yo llevo esa cuenta de Insta, así que eso depende de mí". Al hilo de este tuit algunos seguidores se han unido al ruego, haciendo hincapié en el éxito internacional de la serie, que muchos fans siguen en función a las emisiones de su país. "Soy de Argentina, así que me salto tus tuits y tus publicaciones de Instagram porque en América Latina tenemos un retraso enorme".

Muchos regresos

La playa/limbo de Meredith se ha convertido en un recurso muy socorrido para los guionistas de 'Anatomía de Grey', y sino que se lo digan a Chyler Leigh, actriz que ha tenido la oportunidad de marcarse un regreso a la serie gracias a esta treta. Lexie Grey, hermana fallecida de Meredith, ha vuelto así en el capítulo del 1 de abril, el décimo de la temporada 17, episodio que ha supuesto que Lexie se una al equipo de rescatados. Y es que en dicho rincón mágico ya había acogido a George (T.R. Knight), Derek (Patrick Dempsey) y el Dr. Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti).

Rostros