Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Anatomía de Grey' rendirá un emotivo homenaje a Karev y desvelará el motivo de su marcha

Elena Flores Viernes 28 febrero 2020

En enero, Justin Chambers anunció que, tras 15 años, había abandonado 'Anatomía de Grey'. Su comunicado, que fue publicado por Deadline, comenzaba así: "Nunca es buen momento para decir adiós a una serie y a un personaje que han definido mi vida en los últimos 15 años". Chambers abandonó la serie de manera repentina en otoño de 2019 y ahora, su personaje contará con un episodio de despedida homenajeando al doctor Karev, que se emitirá el 5 de marzo de 2020. ABC ya ha lanzado un adelanto.

El episodio se llamará "Leave a light on", es decir, "Deja una luz encendida" y, por lo que hemos visto, tendremos que preparar los kleenex porque seguro que nos hartaremos de llorar. Ya en el episodio previo, su mujer Jo decía entre lágrimas: "Me dejó. (...) Creo que se despertó un día y sintió la necesidad de escapar de su vida y de mí". Krista Vernoff, la showrunner de la serie, describió como un gran desafío descubrir cómo y cuándo explicarían la partida de Chambers. "Estamos episodio por episodio iluminando la historia de dónde está Alex. Nos quedan unos cuantos aún para poder llegar a ese punto y aportar así claridad a la audiencia". Pero ya ha llegado el momento, porque para este nuevo episodio, escrito por Elisabeth R.Finch y dirigido por Debbie Allen, se promete cerrar la historia del personaje.

Hasta siempre, Doctor Karev

El último episodio de Chambers se emitió en noviembre, desde entonces ha habido un continuo trabajo tras las cámaras para poder aportar sentido a su marcha.

 Justin Chambers

El actor optó por abandonar la serie porque quería "diversificar papeles y opciones de trabajo". Además, añadía: "Ahora que voy a cumplir los 50, estoy bendecido con una gran mujer que me apoya en todo y con unos hijos maravillosos, por lo que es el momento". Chambers tiene muy clara su decisión, al igual que nosotros sabemos con certeza que su homenaje será muy emotivo.

Artículos recomendados

Crítica de 'Reina de corazones'

'Reina de corazones': Dulce fruta prohibida

Comentarios

Noticias relacionadas