Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Anatomía de Grey': La showrunner da pistas sobre cuándo sabremos por qué se ha marchado Alex Karev

Irene Galindo Jueves 20 febrero 2020

La inesperada marcha de Justin Chambers de 'Anatomía de Grey' ha trastocado no solo a los fans, sino también a la trama de esta decimosexta temporada. Aunque se han hecho referencias a su personaje y ha habido alguna que otra pista sobre por qué habría desaparecido, los fans no están nada contentos con las pocas explicaciones que están obteniendo. Krista Vernoff, showrunner de la serie, ha decidido hablar con Variety y pedir a los espectadores que tengan un poco de paciencia con este asunto.

Anatomía de Grey

Cómo no, uno de los temas de los que Vernoff tenía que soltar prenda era cómo van a justificar que Alex Karev, uno de los personajes originales de la serie, se haya ido. Por el momento conocíamos que se encontraba en Iowa cuidando de su madre enferma y que no le devolvía las llamadas a Jo. La showrunner ha comentado que poco a poco iremos sabiendo las razones tras las cuales Karev ya no está en Seattle: "Lo hemos hecho con mucho cuidado y estamos dando un poco de información y dolor a Jo. Vamos, episodio a episodio, a iluminar la historia de dónde se encuentra Alex. Nos va a llevar unos pocos capítulos el llegar hasta ahí y darle al público claridad".

Vernoff ha confesado que ha sido difícil escribir la marcha de Alex debido a la situación tan complicada que atravesó Jo la anterior temporada y lo mucho que le costó obtener una estabilidad emocional. "Jo ha experimentado mucho dolor justo en la temporada 15, así que quería tener cuidado. De esta manera hay un poco de misterio sobre qué está pasando con Karev y no vemos a Jo en la misma situación que antes. Hemos tenido el máximo cuidado, pero lleva un tiempo el ofrecer respuestas", ha declarado la showrunner.

Ni se le espera

Como diría Laura Pausini, Justin Chambers se ha marchado para no volver. Al actor no se le espera para que su personaje, el cual ha interpretado durante quince años, tenga una despedida digna y que contente a los fans. Parece que ha decidido pasar página definitivamente y centrarse en este nuevo capítulo de su vida: producir documentales.

Artículos recomendados

Las mejores películas del cine colombiano reciente

El mejor cine colombiano reciente, de 'La vendedora de rosas' a 'Monos'

Comentarios

Noticias relacionadas