å

¿HABRÁ DESPEDIDA?

'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo podría abandonar la serie en 2020

La protagonista no ha dudado a la hora de hablar de sus planes de futuro lejos de dicha ficción.

Por Guillem Saez Muñoz 25 de Septiembre 2018 | 00:36

Comparte:

¡Comenta!

Hoy en día, tenemos más series que nunca a nuestra disposición, y son una parte importantísima de los productos audiovisuales que consumimos a lo largo de la semana. Algunas llevan acompañándonos muchos años y, por el momento, siguen adelante. Una de ellas bien podría ser 'Anatomía de Grey'.

Pompeo

Sin embargo, es totalmente comprensible que algunos actores y actrices necesiten un cambio de aires, después de estar interpretando el mismo papel durante lustros. Ese parece ser el caso de la protagonista de la serie: Ellen Pompeo. La actriz ha firmado por una 16ª temporada, pero ha sido bastante clara hablando sobre su futuro al ser preguntada sobre si seguirá en 'Anatomía de Grey' más allá de 2020:

"Claramente ahora no estoy preparada para hacer un anuncio formal sobre mi futuro en el show. Eso es algo que Shonda Rhimes y yo haremos juntas. Pero siento que hemos contado la mayoría de historias que podemos contar. Estaba muy emocionada de volver a trabajar con Krista Vernon de nuevo, porque empezamos la serie juntas, así que acabarla juntas parece realmente apropiado. Shonda confía en Krista. Así que siempre sigo los instintos de Shonda y siempre acierta. Pero, sí, siento que vamos llegando al final de las historias que hemos contado y que podemos contar. Estoy realmente emocionada por hacer cosas nuevas; ya es hora de dar un vuelco y estoy realmente emocionada por mi carrera como productora y, desde luego, voy en busca de un cambio".

Así es 'Anatomía de Grey'

La serie se centra en el personaje de Meredith Grey, una aspirante a médico que realiza prácticas en el hospital en el que su madre, la doctora y cirujana Ellis Grey, trabajó durante toda su vida, el Seattle Grace. Meredith, junto a sus cuatro compañeros de residencia tendrá que hacer caso a las órdenes de "la nazi", nombre que le dan a la doctora Miranda Bailey, una mujer estricta pero dedicada. La serie trata un caso médico en cada episodio, pero sobre todo se centra en las relaciones que tienen los internos durante su residencia, entre ellos y con los doctores del hospital.

Rostros