å

OTRO CAMBIO

Andy Muschietti, director de 'It', en conversaciones para dirigir 'Flashpoint'

La película de DC vuelve a sufrir cambios en el equipo tras rechazar el guion de Ezra Miller

Por Inés Menéndez Valledor 3 de Julio 2019 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

'Flashpoint' volvería a cambiar una vez más de director y guionista. Tras las múltiples idas y venidas de la película de Warner Bros sobre el superhéroe más rápido del Universo extendido DC, The Hollywood Reporter afirma que podría contar ahora con Andy Muschietti, director de 'It', y con Christina Hodson, guionista de 'Bumblebee' y la futura 'Birds of Prey', esta última también del universo de DC y con Margot Robbie como protagonista.

Ezra Miller como The Flash

Aunque aun no hay confirmación oficial sobre los nuevos candidatos y los acuerdos están todavía en proceso, los cambios no dejan de sucederse tras las cámaras de la película. El proyecto en solitario para The Flash no ha dejado de sufrir contratiempos desde el inicio. En un principio Rick Famuyiwa estaba al mando de la dirección, sin embargo acabó alejándose del puesto. Los siguientes nombres relacionados con el proyecto fueron los de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, guionistas de 'Spider-Man: Homecoming'. Con su unión al proyecto se esperaba un tono distinto para el personaje, pero también acabaron abandonando la película tras haber trabajado en el guion.

Finalmente parece que el puesto irá para Andy Muschietti, director que ha conseguido gran éxito tanto en taquilla como en crítica con 'It' y en el que Warner confiaría para buscar el triunfo en esta nueva entrega del Universo de DC.

Ezra Miller al mando

Pero sin duda el gran nombre a lo largo de todo este proceso ha sido el de Ezra Miller. El actor, que ya dio vida a Barry Allen en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Liga de la Justicia', creó hace unos meses su propio guion para la película junto al escritor de cómics Grant Morrison. Sin embargo, este proyecto tampoco consiguió salir adelante y no veremos a Miller como guionista de la película, aunque sí es probable que continúe como actor protagonista.

Películas
Rostros