Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Candela Acevedo ('GH Dúo'), operada de urgencia por una grave infección en la boca

Ezra Miller está escribiendo su propio guion de 'Flashpoint'

Clara Giménez Sábado 16 marzo 2019

Siguiendo la premisa del 'Do it yourself', Ezra Miller estaría escribiendo su propio guion sobre The Flash, el superhéroe al que dio vida en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Liga de la Justicia'. Harto de esperar que 'Flashpoint', la cinta en solitario sobre Barry Allen, se haga realidad, el actor de 'Animales fantásticos' ha decidido escribir el libreto junto al renombrado autor de cómics Grant Morrison.

Ezra Miller como The fLASH

Según ha informado The Hollywood Reporter, Miller estaría desarrollando la historia con el visto bueno de Warner, y el primer borrador podría ser entregado en breves al estudio. John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, los guionistas de 'Spider-Man: Homecoming', se mudarían de Marvel a DC para ponerse tras las cámaras si la película consigue llegar a buen puerto. 'La Liga de la Justicia' fue un fracaso, aunque tras el éxito de 'Aquaman', el taquillazo en el que se podría convertir 'Wonder Woman 1984' tal vez sea suficiente para que Warner decida seguir impulsando nuevas producciones dentro del Universo extendido DC.

Un lento viaje a la gran pantalla

Pese a la rapidez que indica su sobrenombre, el camino de The Flash a la gran pantalla está siendo de todo menos rápido. El proyecto de sus aventuras en solitario ha pasado por varias manos sin llegar nunca a concretarse del todo, pues ya abandonaron el barco Rick Famuyiwa y Seth Grahame-Smith, los dos primeros directores que estuvieron relacionados con la cinta.

Quien sí ha permanecido como constante ha sido Miller, que primero interpretó al superhéroe mediante un cameo en 'Batman v Superman' y terminó por meterse definitivamente en el papel durante 'La Liga de la Justicia'. Su contrato para dar vida a Barry Allen finaliza este mes de mayo, aunque podría renovarse si sigue tan implicado en el proyecto. El tiempo no corre precisamente a favor, así que esperamos que finalice el libreto la velocidad de la luz.

Artículos recomendados

'Forrest Gump' tendrá un remake en Bollywood

'Forrest Gump' tendrá un remake en Bollywood que se estrenará en 2020

Comentarios

Noticias relacionadas