Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020

'Angel' está a punto de cumplir 20 años y David Boreanaz promete que "se avecina algo"

Débora Moro Miércoles 20 marzo 2019

David Boreanaz ha quedado grabado en las mentes de toda una generación como el actor que dio vida al querido Angel, tanto en la mítica 'Buffy, cazavampiros' como en su propio spin-off homónimo. Recientemente el reparto al completo celebró que la serie madre cumplía 22 años desde el día de su estreno, mostrando que todavía sienten un genuino amor por la ficción televisiva protagonizada por Sarah Michelle Gellar. Por eso no es de extrañar que por el 20 aniversario de 'Angel' el reparto pueda estar preparando algo especial.

'Angel'

En su reciente aparición en 'The Talk', David Boreanaz ha dado pistas de que existen planes para conmemorar el aniversario del spin-off durante este otoño: "Vamos a llegar a los 20 años. Es increíble que haya tenido la suerte de formar parte de una serie así. Es donde realmente despegó mi carrera actoral, y adoro al personaje. Así que os diré que se avecina algo. No puedo decir mucho, solo que este otoño cumplimos 20 años y que hay algo en camino".

El 5 de octubre de 1999 se estrenó en WB el primero de los 110 episodios que duró 'Angel'. Durante sus cinco temporadas apareció gran parte del reparto de la serie principal, entre los que se encuentran Charisma Carpenter, Alexis Denisof, J. August Richards, Amy Acker, James Marsters, Mercedes McNab, Glenn Quinn y Andy Hallett.

Sobre el reboot de 'Buffy, cazavampiros'

Los reboots no son siempre bien recibidos, especialmente debido al miedo que generan entre los fans más puristas, y 'Buffy, cazavampiros' no es una excepción. La idea de revivir las aventuras de Buffy con los avances tecnológicos y sociales que ha habido en los últimos años no termina de convencer a todo el mundo. Sin embargo, en la última Comic-Con de Nueva York, David Boreanaz mostró su apoyo al proyecto y pidió a los fans que reconsideraran los motivos por los que se llevaba a cabo.

"Venga chicos, es una cosa positiva. Vamos a acogerla como es debido", declaró el actor. "Estoy muy feliz por ellos. Quieren representar a una nueva generación. Todos añoran las cosas viejas, y lo puedo entender. Nos queréis ver interpretando de nuevo esos personajes, pero hay que seguir adelante. Las historias evolucionan y los tiempos cambian. Creo que un reboot es una buena oportunidad para mostrar la sociedad tal como es ahora, lo que se puede hacer con la tecnología. Estoy totalmente a favor".

De hecho, a pesar del amor que siente Boreanaz por su personaje, está feliz de que alguien vaya a devolverle a la vida: "Si alguien puede interpretar a mi personaje, ¡a por ello! Creo que es genial porque yo no pienso volver a ponerme ese maquillaje". Si Angel lo dice, habrá que darle una oportunidad al reboot y opinar después de verlo.

Artículos recomendados

Disney añade los personajes de Fox en su web

Disney da la bienvenida a los personajes de Fox en su página web oficial

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas