å

GRINDELWALD IS BACK

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald': Las artes oscuras ponen en jaque a Newt Scamander en el nuevo tráiler

La Comic-Con nos trae un nuevo tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', la segunda entrega de las aventuras de Newt Scamander.

Por Iñaki Oyarzun Orozco 21 de Julio 2018 | 20:01

Comparte:

¡Comenta!

En 2012, nadie pensábamos que íbamos a estar esperando nuevas películas del universo Pottérico, pero aquí estamos, en pleno 2018 con una nueva saga creada por J.K. Rowling que comenzó en 2016 con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. El próximo 16 de noviembre descubriremos qué nos deparará la nueva entrega de la saga titulada 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Hoy, en la Comic-Con, se ha revelado un nuevo tráiler, ¿estáis preparados?

En esta entrega descubriremos qué ha ocurrido con el mago tenebroso Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp, tras su captura por parte de MACUSA con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Lo que tenemos claro es que el mago escapará, y al igual que Lord Voldemort en la saga 'Harry Potter', veremos cómo consigue un buen puñado de aliados para cumplir su terrible propósito, la dominación de los magos puros sobre la humanidad.

Para detener a estos terribles villanos, tendremos a Newt y a un joven Albus Dumbledore, con Jude Law metiéndose en la piel de este popular personaje. Y no nos olvidemos de Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech, que completan el reparto.

David Yates vuelve a ser el encargado de la dirección, un director especializado en Potter y el mundo mágico, siendo esta entrega su sexta participación en la franquicia. También se encargará de las tres películas restantes de 'Animales Fantásticos'. El guión, como no podía ser de otra manera, está escrito por J.K. Rowling.

La llegada de los actores al panel nos ha dejado este nuevo póster, donde aparece el cast al completo con una extraña pregunta, "Who will change the future?", es decir, "¿Quién cambiará el futuro?".

 Animales fantásticos 2

¿Tendrá final?

¿Con esta segunda entrega nos encontraremos con una película autoconclusiva o con una trama que quedará abierta? Sea como fuere, seguramente veremos con una aventura muy diferente a todo lo visto hasta el momento. Redmayne ya comentó hace unos días que nos encontraremos con una película mucho más oscura que la anterior. Ese tono más tenebroso ya se puede percibir en este tráiler, en el que Dumbledore y Newt Scamander debaten constantemente sobre los peligros que acechan al mundo de la magia ¿Tenéis ganas?

Primeras imágenes de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Newt Scamander en las alcantarillas

Newt Scamander en las alcantarillas

Newt Scamander y Tina Goldstein

Newt Scamander y Tina Goldstein

Gellert Grindelwald y Rosier

Gellert Grindelwald y Rosier

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore

Newt Scamander y Jacob Kowalski en París

Newt Scamander y Jacob Kowalski en París

Eddie Redmayne y Jude Law detrás de las escenas

Eddie Redmayne y Jude Law detrás de las escenas