å

EL ELENCO AL COMPLETO

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' revela 9 pósters de sus personajes con más pistas

Entertaiment Weekly publica en exclusiva nueve carteles de los personajes protagonistas de esta nueva entrega del universo Harry Potter.

Por Alberto Cano Rodríguez 25 de Septiembre 2018 | 10:47

Comparte:

¡Comenta!

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' llega a las salas de cine el próximo 16 de noviembre. De cara a su promoción, Warner Bros ha mostrado una serie de nuevos pósters que nos dejan ver de forma individual a todo el elenco de personajes de esta nueva entrega del universo Harry Potter creado por J.K. Rowling.

Eddie Redmayne como Newt Scamander en 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Newt Scamander, Tina y Queenie Goldstein, Jacob, Dumbledore, Credence Barebone, Grindelwald, Leta Lestrange y Thesseus Scamander son los personajes que se muestran en esta serie de nueve carteles publicados en exclusiva por Entertaiment Weekly. Pero además de mostrar a todo este elenco, los pósters también ofrecen información adicional indicando la función que tendrá cada personaje en la película.

Eddie Redmayne volverá a protagonizar esta cinta bajo los mandos del veterano director David Yates y guion de J.K. Rowling. Jude Law se une al reparto en esta nueva entrega bajo el rol de Albus Dumbledore mientras que Johnny Depp, Katherine Waterston, Zoë Kravitz o Ezra Miller estarán también de vuelta en esta segunda entrega de 'Animales fantásticos'. Puedes ver los nuevos pósters en el set tras el texto.

Rowling avanza una gran sorpresa del nuevo tráiler

El tráiler final de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' está a punto de ver la luz. Y por si no teníamos suficiente hype por disfrutar de nuevo material de la película, J.K. Rowling ha avanzado un pequeño detalle que no ha hecho más que aumentar nuestras ganas de disfrutar de este nuevo avance.

Acorde a la autora y productora de la saga, debemos estar atentos hasta el final del tráiler, pues en el final de este se mencionará un nombre realmente esperado por los fans: "Hay mucho ahí para vosotros. Cuando veáis el tráiler, no habléis entre vosotros hasta que termine porque hay un nombre que querréis oír", afirma Rowling. ¿Tenéis ya vuestras varitas preparadas?

"J.K. Rowling avanzó el nuevo tráiler de 'Animales Fantásticos diciendo: «Hay mucho ahí para vosotros. Cuando veáis el tráiler, no habléis entre vosotros hasta que termine porque hay un nombre que querréis oír»".

Pósters de personajes de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Newt Scamander

Newt Scamander

Tina Goldstein

Tina Goldstein

Queenie Goldstein

Queenie Goldstein

Jacob Kowalski

Jacob Kowalski

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore

Credence Barebone

Credence Barebone

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald

Leta Lestrange

Leta Lestrange

Theseus Scamander

Theseus Scamander

Nagini

Nagini