Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald': Eddie Redmayne asegura que el rodaje fue agotador

Elena Luque Sábado 16 febrero 2019

Las maravillas de la tecnología han permitido que el cine contenga cosas inimaginables que parecen sacadas de una película utópica en un futuro incierto: criaturas gigantes, dinosaurios, bigotes... Pero a pesar de lo increíble que todo esto queda en pantalla, trabajar con CGI requiere un trabajo enorme por parte de los expertos en este mundo, y también de los actores que tienen que trabajar de esta manera.

'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'

Un clip exclusivo del DVD y BluRay de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', contiene una pequeña entrevista a Eddie Redmayne en la que cuenta lo complicado que ha sido trabajar de este modo: "Trabajar con bestias de CGI es muy divertido. Es totalmente bizarro. Es tan raro y extraño como te lo imaginas. A veces estás trabajando con nada, así que tienes que, Pickett por ejemplo, simplemente te lo imaginas ahí. Y a veces, tienes estas increíbles marionetas haciendo cosas impresionantes. Otras veces tienes a hombres con trajes verdes luciendo de manera ridícula e intentabas pretender que era alguna criatura fantástica y maravillosa. Y a veces estás mirando a una cruz en un palo".

'Los Crímenes de Grindelwald' no está tan centrada en las bestias como la primera entrega de la saga, pero eso no les ha impedido mostrar una criaturas impresionantes. Cada una de ellas fue creada con el método que mejor les encajaba, desde personas vestidas con un croma verde, a palos con marcas. Esto provocó que los actores tuvieran que darle a la imaginación y cambiar el método de actuación constantemente, haciendo que al terminar la jornada de trabajo estuvieran drenados mentalmente, pero felices: "Y lo que hace es que llegas a casa cada noche sintiéndote muy cansado porque tu imaginación ha sido exprimida por todos lados, pero me encanta", asegura Redmayne.

Personajes de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

1 Johnny Depp como Gellert Grindelwald

Ya pudimos ver un pequeño avance de este personaje al final de la primera entrega, pero ahora le veremos en todo su esplendor. Grindelwald es uno de los magos más temidos de la historia e íntimo amigo de Dumbledore.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
2 Jude Law como Albus Dumbledore

Por fin podremos ver al mítico mago en su juventud. Dumbledore unirá fuerzas con Newt para pararle los pies a Grindelwald, quien busca acabar con los muggles, para así mantener la pureza de la sangre.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
3 Zoë Kravitz como Leta Lestrange y Callum Turner como Theseus Scamander

Dos de las incorporaciones de la saga. Leta fue una íntima amiga de Newt en el pasado y ahora es la prometida de Theseus, el famoso hermano de nuestro protagonista Newt, quien es un famoso héroe de guerra.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
4 Ezra Miller como Credence Barebone y Claudia Kim como Maledictus

Todo lo que sabe de Maledictus es que porta una maldición de sangre que la acabará convirtiendo en una bestia, y parece que en la segunda entrega de la saga tendrá un poderoso vínculo con Credence.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
5 Dan Fogler como Jacob Kowalski y Alison Sudol como Queenie Goldstein

Después de ver como acabó Jacob al final de la primera cinta, habrá que ver cómo nos traen de vuelta a esta adorable pareja de muggle/maga.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
6 Katherine Waterston como Tina Goldstein y Eddie Redmayne como Newt Scamander

Los protagonistas absolutos de la primera entrega estarán de nuevo aquí, pero las cosas han cambiado un poco para ambos. Newt es un famoso mago gracias a su libro y Tina se ha convertido en Auror para MACUSA.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera

A descansar

Parece ser que los actores van a necesitar bastante tiempo para descansar sus mentes tras el rodaje, y quizás haya sido eso lo que ha provocado que la grabación de 'Animales Fantásticos 3', que iba a comenzar en julio de 2019, se retrase tres meses. Lo poco que sabemos de tercera entrega de la saga es que volveremos a ver a Redmayne en el papel de Newt Scamander, con David Yates dirigiendo y J.K. Rowling a cargo del guión. Los fans ya están acogiéndose a todas las teorías posibles de la trama de la película, que llegará a los cines el 20 de noviembre de 2020.

Artículos recomendados

Daniel Radcliffe adora haber sido una gran parte de la infancia de sus fans

Daniel Radcliffe está encantado con su pasado como Harry Potter

Comentarios

Noticias relacionadas