La obra de Victor Hugo ha conseguido dar uno de los musicales más famosos que hayan pasado por un teatro. La estela de éxito de 'Los Miserables' es muy alargada, y a pesar de que ya ha contado con una adaptación cinematográfica anteriormente, Tom Hooper quiere volver a traer todo el espíritu revolucionario a las salas.

Lo hace con un reparto de lujo, con nombres que quizás no nos esperábamos en una película musical. Pero el primer teaser tráiler de la película nos presenta a toda una experta en el canto y la interpretación: Anne Hathaway.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Fantine rompe el silencio
La actriz pone la voz a la banda sonora del vídeo, cantando nada menos que "I Dreamed A Dream", uno de los temas más conocidos del espectáculo de Broadway. Su personaje, Fantine, no está solo en este "collage" de imágenes del largometraje.
También llegamos a ver a Hugh Jackman, Russell Crowe, Amanda Seyfried y demás miembros del reparto, aunque todavía se mantengan en las sombras los personajes de Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter. El 28 de diciembre llegará a las salas españolas 'Los Miserables', y este primer vídeo deja ver que van directos a revolucionar la temporada de premios.