å

CUACK

El anuncio de Disneyland París que te va a hacer llorar

Un fan del pato Donald protagoniza el emotivo spot de Disneyland París que se ha vuelto viral en redes sociales.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Enero 2019 | 10:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Con la llegada del año nuevo, es hora de empezar a hacer planes para convertir 2019 en un año inolvidable. Los pequeños de la casa (y todos los que tengan a su niño interior muy presente) seguro que tienen claro cuál sería su viaje de ensueño: Disneyland París. Y precisamente de sueños va la nueva promo del parque temático.

Este spot protagonizado por un patito se ha vuelto viral en las redes sociales durante los últimos días, y no nos extraña. Es una historia realmente emotiva en la que lo importante es recalcar que Disneyland es el lugar donde los sueños se hacen realidad. Si no lo has visto, prepara pañuelos.

Disneyland París tiene un año cargadito para los fans de las franquicias pertenecientes a la casa del ratón Mickey. Los primeros meses del año tendrán 'Star Wars' como protagonistas, con los personajes de la saga galáctica tomando las calles de Disney Studios. El parque clásico acogerá el 'Festival de Piratas y Princesas'. Entre marzo y junio regresa la 'Temporada de los Superhéroes' con Marvel como centro de los festejos. En verano vuelve el festival de música electrónica Electroland, y el 'Festival de la Jungla' con 'El rey león' y 'El libro de la selva' como estrellas. Otoño estará marcado, como siempre, por Halloween, y en noviembre y diciembre regresará la Navidad a las calles del lugar más mágico de Europa.

Así será la zona de Marvel

Mientras tanto, el parque sigue preparándose para su mayor expansión hasta la fecha. En 2021 está previsto que se inaugure una de las tres nuevas zonas que harán crecer a Disneyland París. 'Star Wars', Marvel y 'Frozen' se añadirán a los terrenos del parque temático, y hace poco se mostró un nuevo concept art de la zona dedicada a los Vengadores, que estará incluida dentro del área de Walt Disney Studios Park. Todavía estás a tiempo de pedirle a los Reyes una escapada a Disneyland y vivir unas vacaciones mágicas.

Área de Marvel de Disneyland París

Así será la zona de Star Wars de Disneyland

Un nuevo mundo arbolado y rocoso

Un nuevo mundo arbolado y rocoso

Las calles de una ciudad con una nave

Las calles de una ciudad con una nave

Panorámica de la maqueta

Panorámica de la maqueta

Detalle de una ciudad con el Halcón Milenario de fondo

Detalle de una ciudad con el Halcón Milenario de fondo

El Halcón Milenario

El Halcón Milenario

El interior

El interior

Una zona rocosa

Una zona rocosa

Unas naves en una zona arbolada

Unas naves en una zona arbolada

Unas naves en la zona arbolada #2

Unas naves en la zona arbolada #2