Publicidad Eliminar anuncios

CONTROVERTIDA

'Anything': Primer tráiler de la polémica película con Matt Bomer como mujer transexual

La nueva película de Timothy McNeil se estrena en Estados Unidos el próximo 11 de mayo.

'Anything': Primer tráiler de la polémica película con Matt Bomer como mujer transexual

El pasado 9 de abril salía a la luz el primer tráiler de 'Anything', la película protagonizada por John Carroll Lynch y Matt Bomer, que tiene previsto su estreno en cines en Estados Unidos para el próximo 11 de mayo. Podéis verlo a continuación.

Tráiler 'Anything'
Tráiler 'Anything' 2:48

El film dirigido por Timothy McNeil comenzó su producción rodeado de polémica cuando se anunció el fichaje de Bomer para ponerse en la piel de una mujer transexual y, después de una larga espera, por fin hemos podido ver a los dos protagonistas en pantalla. 'Anything' nos introduce en la vida de Early Landry (John Carroll Lynch), un hombre de mediana edad que acaba de perder a su mujer y decide irse a vivir a Los Angeles.

Matt Bomer en 'Anything'

Una vez allí, conoce a su vecina Freda (Matt Bomer), una prostituta transexual con la que comenzará con el tiempo una relación sentimental. Tras las quejas por la participación de Bonner, la productora asociada Kylene K. Steele, también trans, ha querido mandar un mensaje de confianza a los espectadores durante una entrevista para IndieWire: "Matt hizo un trabajo increíble y es un actor admirable. Una persona no debería ser juzgada por su género, si pueden actuar y ser la persona que encaja en el papel, entonces es la forma en la que debe hacerse".

Publicidad Eliminar anuncios

Una polémica que viene de largo

Nos tenemos que remontar al año 2016 para ver las primeras reacciones de la comunidad trans al fichaje del actor. Entre las que denunciaron la noticia se encontraban la guionista Jen Richards y la actriz de 'Sense8' Jaime Clayton, que utilizaron sus cuentas de Twitter para mandar mensajes de rechazo hacia la película: "Me presenté para el papel. Les dije que no debían tener a un hombre cis interpretando a una mujer trans. No les importó" y "realmente espero que ambos elijáis algún día hacer algo bueno para la comunidad trans".

8 películas y series LGTB sin clichés dramáticos

8 'When We Rise' (2017)

'When We Rise' (2017)

Esta miniserie docudramática basada en los recuerdos de Cleve Jones narra a lo largo de 8 episodios las vivencias de un grupo de activistas de los derechos LGTB desde diferentes puntos de vista: sus luchas personales y su militancia política, así como sus triunfos y fracasos en la conquista de los derechos civiles en Estados Unidos.

'When We Rise', creada por Dustin Lance Black y producida por Gus Van Sant, abarca 45 años de historia, empezando poco después de los disturbios de Stonewall y llegando hasta nuestros días, siendo capaces de observar la evolución de la lucha por los derechos del colectivo.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios