å

AL AGUA PATOS

'Aquaman and the Lost Kingdom': Jason Momoa desvela un nuevo traje y promete "más acción"

James Wan ha explicado que el nuevo traje, más oscuro, está diseñado para ser sigiloso y está inspirado en el traje azul que el personaje vistió en los cómics durante los 80.

Por Javier Pérez Martín 5 de Septiembre 2021 | 19:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

Que algo más de un año para que 'Aquaman and the Lost Kingdom' llegue a los cines, pero el rodaje ya está desarrollándose en Londres. Jason Momoa llegó a la capital británica a mediados de julio para retomar su papel como Arthur Curry tras el éxito de la primera 'Aquaman', y ahora acaba de compartir un primer vistazo a un nuevo traje que podremos ver en la secuela.

"Segunda ronda. Nuevo traje. Más acción", promete el protagonista de la película. En la primera imagen podemos ver el traje clásico de Aquaman, mientras que en la segunda Momoa viste un nuevo diseño colo azul oscuro.

El director James Wan también ha compartido las mismas imágenes con algo más de contexto. En su cuenta de Instagram, el cineasta explica que se trata de un avance del "traje de sigilo. Tecnología atlántica basada en la habilidad de camuflaje de los cefalópodos". El director, que acaba de estrenar 'Maligno' en los cines españoles, añade que el guionista David Leslie Johnson-McGoldrick y él se inspiraron en el "traje azul" de los 80 para crear este diseño. Se refiere al uniforme de camuflaje azul que Aquaman lució en una icónica miniserie de cuatro entregas publicada en 1986, obra de Neal Pozner.

Aquaman

En cines en diciembre de 2022

'Aquaman and the Lost Kingdom' presentará el Reino Perdido de Atlantis, cuyo nombre lo dice todo. En esta secuela volverán Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison y Patrick Wilson. También se une al reparto Pilou Asbæk ('Juego de Tronos', aunque no coincidió con Khal Drogo porque se unió en la última temporada para interpretar a Euron Grejoy). Como dato curioso, el propio Momoa participó en el tratamiento del guion de esta segunda entrega.