å

AQUAMAN RESPONDE

"Soy Aquaman, estoy en el maldito agua": Jason Momoa responde a la moda de no bañarse en Hollywood

El actor ha dado su opinión sobre esta nueva tendencia seguida por muchos famosos y añade además que es hawaiano y que por tanto "tiene agua salada encima".

Por Óscar Mansilla Martín 10 de Agosto 2021 | 13:56

Comparte:

Ver comentarios (1)

La reciente moda de no bañarse seguida por los famosos parece ir cobrando cada vez más protagonismo, generando todo un debate que forma ya parte de la conversación social. Por ello, cada vez son más las voces que se pronuncian al respecto. Ahora ha sido el actor Jason Momoa, conocido por sus papeles en 'Aquaman' o en 'Juego de Tronos', quien se ha pronunciado al respecto y su respuesta no ha podido ser más genial.

En una entrevista que el actor concedió a Access Hollywood, Momoa fue preguntado acerca de esta creciente tendencia. El actor dijo lo siguiente: "Soy Aquaman. Estoy en el maldito agua. No te preocupes, soy hawaiano, tenemos agua salada encima. Estamos bien".

'Jason Momoa'

De este modo zanjaba así su posición al respecto de esta controversia, con una hilarante respuesta. Momoa concedió esta entrevista junto a la actriz Isabela Merced, con motivo de la promoción de la película 'Sweet Girl' que ambos protagonizan. Este film se estrena en Netflix el próximo 20 de agosto. La película cuenta la historia de un hombre que busca vengarse de los responsables del asesinato de su mujer a la vez que intenta proteger a su hija, interpretada por Merced.

El actor se encuentra por el momento rodando la secuela de 'Aquaman', que tiene previsto su estreno para el año que viene bajo el título de 'Aquaman and the Lost Kingdom'. Además, dentro de muy poco veremos a Momoa también en la esperada 'Dune' de Denis Villeneuve, como parte de un reparto espectacular que cuenta con actores como Timothée Chalamet, Zendaya o Javier Bardem.

La nueva tendencia en Hollywood

Jason Momoa ha sido el último famoso en dar su particular punto de vista respecto a esta creciente moda de no bañarse a diario, que ha ido ganando peso en la industria hollywoodiense. Todo esto comenzó con la pareja formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher, quiénes contaron en una entrevista que no se lavaban todos los días, mostrándose a favor de ello. A ellos se les unieron actores como Jake Gyllenhaal y Kristen Bell, que argumentaban que el no bañarse a diario favorecía incluso a la piel.

Por otra parte, actores como Dwayne Johnson se han mostrado en el bando contrario. El actor que acaba de estrenar 'Jungle Cruise' incluso asegura ducharse tres veces al día, siendo lo más opuesto a los actores mencionados anteriormente. Ahora ha sido el mismísimo Aquaman quien se une a este controvertido debate.

Rostros