å

REENCUENTRO EN PONIENTE

'Juego de Tronos': Jason Momoa y Emilia Clarke celebran su divertido reencuentro en redes sociales

Los actores que interpretaban a Khal Drogo y Daenerys Targaryen en la serie de HBO se han vuelto a encontrar por el cumpleaños de David Benioff, uno de los creadores de la serie.

Por Óscar Mansilla Martín 17 de Agosto 2021 | 14:12

Comparte:

¡Comenta!

La historia entre Khal Drogo y Daenerys Targaryen es todavía recordada por los fans de 'Juego de Tronos'. Estos fans están ahora de enhorabuena al ver a sus dos actores volver a encontrarse. Jason Momoa y Emilia Clarke han demostrado que todavía mantienen una gran relación de amistad y quisieron inmortalizar este reencuentro publicando unas divertidas fotos a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Ambos actores volvieron a verse las caras al coincidir en el evento de celebración del cumpleaños de David Benioff, creador de la serie junto a D.B. Weiss.

'Juego de Tronos'

En primer lugar Emilia Clarke subió una foto en la que la vemos en los brazos de Jason Momoa, incluyendo la siguiente descripción con guiños a la serie : "Cuando tu sol y tus estrellas se deja caer por la ciudad compruebas que aún puede levantar a una Khaleesi". Tras esto la actriz incluía los hashtags "bebiendo con Drogo estoy sorprendida que hayamos sobrevivido", "los chicos están de vuelta en la ciudad" y el emotivo "como si nunca se hubiera ido". El propio Jason Momoa le contestó con un "te querré siempre luna de mi vida" acompañado de numerosos corazones.

Por su parte, el actor de 'Aquaman' publicó varias fotos en las que le vemos sentado con Emilia sobre sus piernas. Momoa acompaña esta publicación con las siguientes palabras: "Luna de mi vida. Eres maravillosa te querré para siempre". A esto añadía el hashtag "ojos sonrientes" y deseaba también un feliz cumpleaños a David Benioff, con el que también subió un par de fotos:

Este emotivo y divertido reencuentro sin duda da muestra de la gran amistad que mantienen ambos actores. Sus personajes en la serie forman una de las parejas más recordadas por los fans a pesar de que la presencia de Jason Momoa en esta apenas durase más de una temporada. Emilia Clarke ha demostrado además guardar una muy buena relación con algunos de sus compañeros de reparto en la serie de HBO, pues hace unas semanas subía también unas fotos junto a Ian Glenn (Jorah Mormont) para celebrar que se había hecho Instagram.

"El hombre. El mito. La leyenda. ¡Ian Glenn se ha unido a Instagram! ¡Khalessi! Mi héroe y mi guía desde hace una década... por favor mundo de Instagram mostradle a este hombre el amor que se merece".

Caminos separados

A pesar de este reencuentro que ha hecho las delicias de los fans, Jason Momoa y Emilia Clarke se encuentran ahora mismo siguiendo cada uno su propio camino preparando nuevos proyectos. Él está en pleno rodaje de la secuela de 'Aquaman', titulada 'Aquaman and the Lost Kingdom', mientras que ella se ha pasado a Marvel, incorporándose a 'Secret Invasion', una las próximas series que prepara la compañía para Disney+.

Además a Momoa le veremos dentro de nada en la película de Netflix 'Sweet Girl' que se estrena el 20 de agosto y en la esperada 'Dune', dirigida por Denis Villeneuve, cuyo estreno está previsto para el 17 de septiembre.