å

ESTRENO EN STREAMING

'Aquaman y el reino perdido' ya tiene fecha de estreno en HBO Max

La película protagonizada por Jason Momoa se estrenará dentro de muy poco en la plataforma de streaming de Warner Bros.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 20 de Febrero 2024 | 12:33
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Yahya Abdul-Mateen II en 'Aquaman y el reino perdido'
Yahya Abdul-Mateen II en 'Aquaman y el reino perdido' (Warner Bros.)

'Aquaman y el reino perdido' se estrenó en los cines de España el 20 de diciembre de 2023 sin obtener tanto éxito en taquilla como la primera parte. Teniendo en cuenta los últimos estrenos del Universo DC, esta ha sido una de las mejores películas respecto a taquilla con más de 433,4 millones de dólares recaudados a nivel mundial.

La película se estrenó a finales de enero en varias plataformas de alquiler como, Prime Video, Movistar+ o Apple TV. Ahora, la película llega a HBO Max el 27 de febrero, así lo ha anunciado la propia plataforma de streaming:

La plataforma es hogar, al pertenecer a Warner Bros., de la mayor parte de películas del universo DC. 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', 'El Escuadrón Suicida' o 'Aquaman' son algunos de los muchos títulos de este universo que se pueden ver.

jason momoa como aquaman

¿De qué va 'Aquaman 2'?

La película nos muestra a Manta Negra que, tras haber fracasado en su primer intento de derrotar a Aquaman, no se rinde y quiere vengar la muerte de su padre. En esta ocasión el enemigo de Arthur Curry cuenta con la ayuda del Tridente Negro. Aquaman pedirá ayuda a su hermano Orm, antiguo rey de Atlantis. Ambos deberán dejar a un lado las diferencias para salvar al reino y a su familia.

La película está protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, Yahya Abdul-Mateen II en el papel de Manta Negra, Patrick Wilson como Orm, Amber Heard como Mera, Nicole Kidman en el personaje de Atlanta, Randall Park interpretando al Dr. Stephen Shin, Temuera Morrison como Tom Curry, Martin Short hace el personaje de Kingfish y Dolphen Lundgren el papel de Ray Nereus. Está dirigida por James Wan.