å

ATLANTIS TE SEGUIRÁ

'Aquaman y el reino perdido' presenta su primer tráiler en la CinemaCon 2023 con escasa presencia de Amber Heard

Los asistentes a la convención de exhibidores en Las Vegas tuvieron el privilegio de ver el primer avance de la película de James Wan protagonizada por Jason Momoa.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 26 de Abril 2023 | 11:05

Comparte:

¡Comenta!
'Aquaman y el reino perdido' presenta su primer tráiler en la CinemaCon 2023 con  escasa presencia de Amber Heard

Warner Bros. presentó el tráiler de 'Aquaman y el reino perdido' en su panel de la CinemaCon 2023. La compañía aprovechó la convención de exhibidores cinematográficos para lanzar el primer avance de la secuela del héroe submarino, encarnado nuevamente por Jason Momoa.

Jason Momoa y Amber Heard en 'Aquaman'

El primer vistazo trajo consigo datos y confirmaciones que se desconocían de esta nueva ventana a Atlantis, como la permanencia de Amber Heard en su personaje de Mera. La actriz repite en el Universo DC a pesar del interrogante que se ponía sobre su participación en la secuela. Sin embargo, los afortunados que pudieron ver este tráiler comentan que la presencia de Heard es escasa (dos o tres escenas), lo que podría augurar un rol mucho más secundario del que tuvo en 'Aquaman'.

Lo que sí que parece desarrollarse en 'Aquaman y el reino perdido' es la relación entre los medio hermanos Arthur Curry y Orm. Los personajes de Momoa y Patrick Wilson lucharán mano a mano contra el Manta Negra de Yahya Abdul-Mateen II, que repite. Además, esta nueva guerra submarina añade otro personaje que sumará razones a Curry para luchar, un miniaquaman.

Jason Momoa y Patrick Wilson en 'Aquaman'

El tráiler comienza en el mismo lugar donde se nos presentó por primera vez esta obra de James Wan: en el faro. Tras el visionado del avance se confirma que los dos dos personajes que engendraron al superhéroe, la Atlanna de Nicole Kidman y su ficticio enamorado interpretado por Temuera Morrison, seguirán formando parte en esta nueva historia. Sin embargo, quién sí que parece quedarse fuera es el Vulko de Willem Dafoe.

Hermanos de verdad

"Nadie golpea a mi hermano excepto a mí", le dice Aquaman a Manta Negra en el tráiler a lo que Orm contesta: "¡No me llames hermano!". La relación entre los enfrentados en la primera parte no parece ser del todo sana, sin embargo, las primeras reacciones al tráiler pronostican que el papel de Wilson tendrá mucha presencia en el bando aliado en la segunda película. Un "bromance", bautizado por algunos medios, que promete ahondar aún más en la relación de los dos hermanos y sus diferencias.

'Aquaman y el reino perdido' llegará a la cartelera española el próximo 25 de diciembre.

Rostros
Sagas