
'Venganza: Conexión Estambul' repite en el número uno de la taquilla estadounidense con 22,5 millones de dólares. Es una bajada bastante importante de más del 50% respecto a su estreno, pero sigue superando a la primera entrega y aporta su granito de arena a la subida del 45% respecto a la taquilla de 2011.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
'Argo' debuta con fuerza. La película de Ben Affleck se estrena con 20,1 millones de dólares, un poco menos que 'The Town: Ciudad de ladrones' en su día. A diferencia de la secuela de 'Venganza', 'Argo' cuenta con una crítica impecable que la ponen como una de las favoritas para los premios, algo que ha podido ayudar a impulsar su inicio en salas.
Mal comienzo para 'Seven Psychopaths'
'Sinister' también se estrena cumpliendo las expectativas, con un tercer puesto y 18,5 millones de dólares. 'Hotel Transylvania' le sigue con 17,3 millones más, con la comedia 'Here Comes the Boom' en quinto puesto con 12 millones. 'Seven Psychopaths' pincha a pesar de sus críticas, entrando en el número nueve con sólo 4,3 millones de dólares.
'Sinister' va a tener que competir el próximo fin de semana con un peso pesado como es 'Paranormal Activity 4', que tiene todas las papeletas para arrasar una vez más, con Halloween acercándose a las calles de Estados Unidos. 'En la mente del asesino' es el segundo estreno más destacado del fin de semana.