å

VAYA

'The Offer': Armie Hammer abandona la miniserie basada en el rodaje de 'El Padrino'

Tras su salida del proyecto 'Shotgun Wedding' después de la polémica en redes sociales, el actor también abandona 'The Offer', la miniserie que iba a protagonizar para Paramount+.

Por José Suay Álamo 29 de Enero 2021 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

La polémica en la que se ha visto envuelto Armie Hammer a raíz de unas supuestas capturas de pantalla en las que insinuaba ante distintas mujeres que era caníbal le está costando cara al actor. Recientemente, Hammer había anunciado el abandono del proyecto que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez. Lo mismo ha ocurrido ahora con su siguiente compromiso en la miniserie 'The Offer', que según informa ScreenRant, ya no protagonizará.

'Armie Hammer con Timothée Chalamet'

El pasado diciembre se anunció que el protagonista de 'Call Me By Your Name' lideraría esta miniserie. Hammer iba a interpretar a Al Rudy, el productor del icónico film 'El Padrino'. Producida por Paramount Television Studios, el proyecto contará con un total de 10 episodios que se lanzarán a través de Paramount+. Un título que pintaba muy bien para la plataforma y para el propio Hammer.

Sobre su renuncia al papel, ni el estudio ni el actor se han pronunciado de momento. Es de entender que esté relacionado también con la reciente polémica, cuyo linchamiento mediático ya le había impedido dejar a su familia para embarcarse en un rodaje de cuatro meses en la República Dominicana, según alegó Hammer cuando renuncio a 'Shotgun Wedding'. 'The Offer' era su próximo proyecto y ha tenido un destino similar.

Tendrán que buscar otro actor

Sobre la ambiciosa producción que prepara Paramount+, conocemos todavía muy pocos detalles. La serie se basa en las propias experiencias de Al Rudy durante el rodaje en 1972 de la obra magna de Francis Ford Coppola; título por el cual ambos recogerían posteriormente la estatuilla a la Mejor película. El libreto está firmado por Michael Tolkin, que recientemente creó la miniserie protagonizada por Benicio Del Toro, 'Fuga en Dannemora', que compitió por numerosos Premios Emmy en 2019.

El único nombre que había sido confirmado en el reparto era el del propio Hammer en el papel protagonista. Pero ahora, el estudio tendrá que buscar de nuevo otro actor que encarne al productor de la Paramount Al Rudy, que también estuvo detrás de otros emblemáticos films como 'Million Dollar Baby' y que ejercerá junto a Tolkin de productor ejecutivo en esta miniserie.

Rostros