å

¿CASUALIDAD?

Luca Guadagnino prepara una película sobre una caníbal con Timothée Chalamet

la película se basa en una novela de Camille DeAngelis y el personaje caníbal es una mujer que podría interpretar Taylor Russell.

Por Luisa Nicolás 29 de Enero 2021 | 09:50

Comparte:

¡Comenta!

Parece que el canibalismo está de moda. Si las acusaciones contra Armie Hammer sobre fantasear con beber sangre y comer órganos humanos (aunque también está el tema de la violación) han acabado sacándole de varios de sus futuros proyectos como 'Shotgun Wedding' y ahora la serie 'The Offer', en la próxima película de Luca Guadagnino, director de 'Call Me By Your Name', la antropofagia tiene un papel fundamental en la trama.

Como no está claro que la secuela de la historia de amor entre Elio y Oliver vaya a llegar pronto, y menos ahora, Guadagnino prepara la adaptación al cine de la novela 'Bones & All' de Camille DeAngelis sobre una chica que necesita matar y comerse a las personas que ama. Además, para rizar un poco más el rizo, el director contaría con Timothée Chalamet para uno de los personajes protagonistas.

'Call me by your name' / Luca Guadagnino

Descrita como una historia del paso entre la adolescencia y la edad adulta con tintes de terror, 'Bones & All' sigue el viaje a través de Estados Unidos de una chica llamada Maren Yearly que quiere encontrar al padre que nunca conoció para intentar comprender de dónde vienen sus tendencias caníbales. Taylor Russell, protagonista de 'Un momento en el tiempo - Waves' y la serie 'Lost in Space', está actualmente en conversaciones para quedarse con el papel de Maren. Según informa The Hollywood Reporter, Dave Kajganich, que ya trabajó con Guadagnino en 'Cegados por el sol', se ocupará de adaptar el guion.

Los otros proyectos

Debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, ninguna de las películas que Chalamet tenía que estrenar en 2020 han llegado a los cines. La 'Dune' de Denis Villeneuve se ha retrasado a octubre de 2021 y 'La crónica francesa' dirigida por Wes Anderson directamente se ha quedado sin fecha de estreno. Actualmente el actor está rodando 'Don't Look Up' de Adam McKay para Netflix y también interpretará a Bob Dylan en el biopic 'Going Electric' que prepara James Mangold. Guadagnino por su parte, tras el estreno de 'Suspiria' en 2018, se ha centrado en la televisión donde dirigió 'We Are Who We Are' para HBO y también prepara una miniserie titulada 'Brideshead Revisited' producida por la BBC y HBO Films.