å

Y ESTÁ EMOCIONADÍSIMO

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Dutch en el videojuego 'Predator: Hunting Grounds'

El actor retomará su icónico personaje para el juego 'Predator: Hunting Grounds', que ofrecerá una actualización gratuita.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Mayo 2020 | 16:31
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Desde aquella primera entrega lanzada en el 87, la saga de 'Predator' ha continuado su andadura hasta nuestros días con una nueva aventura estrenada hace tan solo dos años, pero se ha dejado por el camino a Arnold Schwarzenegger. Este actor, que diese vida a Dutch en 'Depredador', retomará ahora su personaje en un videojuego, algo que tiene más que contentos a todos los implicados. "Decir que mi niño interior no puede contenerse es quedarse corto", ha asegurado Jared Gerritzen, jefe de IllFonic.

 Arnold Schwarzenegger en 'Predator: Hunting Grounds'

El juego 'Predator: Hunting Grounds', desarrollado por la mencionada IllFonic para PS4 y PC, ofrecerá una actualización gratuita el próximo 26 de mayo que permitirá que los jugadores descubran dónde ha estado Dutch todos estos años, accediendo a su historia de la mano de unas cintas grabadas por el propio personaje que se van obteniendo a medida que pasas de nivel. "Sí, he conocido a Arnold y me he mantenido sereno. Pasamos un día en la soleada California grabando y antes de que preguntes te diré que es una de las personas más amables con las que me he cruzado", cuenta Gerritzen en el blog de PlayStation.

Mucho entusiasmo

"Dar con la mejor forma de desarrollar al Dutch del futuro ha sido muy emocionante para todo el equipo", afirma un Gerritzen muy entusiasta en torno a esta actualización que no es la única relacionada con el mítico personaje de Schwarzenegger. Y es que, después de tan solo un mes de recorrido, este juego también podrá a disposición de los usuarios un update de pago que les permita jugar en la propia piel de Dutch.