å

AMOR RADICAL

Ashley Greene se convierte en zombie en el nuevo tráiler de 'Burying the Ex'

Joe Dante dirige esta nueva comedia, 'Burying the Ex', donde Anton Yelchin será perseguido por su ex novia zombie, mientras intenta rehacer su vida con otra mujer. En cines el 11 de octubre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Abril 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Joe Dante es conocido por la realización en 1998 de uno de las películas animadas con más éxito de ese año, 'Pequeños guerreros'. En 2009 estrenó su último proyecto cinematográfico, de género de terror, 'Miedos 3D'. Dante es un cineasta al que le gusta mezclar géneros y en 'Burying the Ex', su nuevo trabajo, se atreve con una miscelánea entre comedia romántica y terror con muertos vivientes incluidos.

 'Burying the Ex'

En el tráiler podemos ver que Max, interpretado por Anton Yelchin, empezará a tener problemas con su novia, Evelyn, encarnada en Ashley Greene, cuando decidan mudarse juntos. Un accidente automovilístico acabará con la vida de Evelyn. Max empezará a tener una relación con Olivia, mientras que Evelyn volverá de entre los muertos para recuperar a Max.

Además de la dirección de Joe Dante y las interpretaciones de Anton Yelchin y Ashley Greene en los papeles protagonistas, el largometraje contará con la participación de Alexandra Daddario, conocida por papeles en películas como 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' o el remake de 'La matanza de Texas', además de que la veremos nuevamente en el próximo proyecto de Dwayne Johnson 'San Andrés'. Y también con Oliver Cooper, conocido por éxitos como 'Project X' y 'R3sacón'.

El futuro de Anton Yelchin

Anton Yelchin ha ido cogiendo fuerza en la industria cinematográfica y empieza a hacerse un hueco entre los grandes actores. Su inclusión en la nueva franquicia de 'Star Trek' le ha permitido que se le abran puertas para diferentes papeles. El pasado 12 de febrero salió a la venta uno de sus últimos proyectos 'Caza al terrorista', junto a Nicolas Cage, y le queda por estrenar 'Broken Horses', que llegará a los cines el 10 de abril en Estados Unidos. 'Burying the Ex' llegará a los cines españoles el 11 de octubre.