å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Asier Etxeandía e Imanol Arias enfrentados en este clip exclusivo de 'Sordo'

La nueva película de Alfonso Cortés-Cavanillas nos traslada a la posguerra española de la mano de un reparto de escándalo.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 10 de Septiembre 2019 | 10:49

Comparte:

¡Comenta!

La segunda película de Alfonso Cortés-Cavanillas llega a los cines el viernes 13 de septiembre. La cinta está protagonizada por Asier Etxeandia ('Dolor y gloria', 'Velvet') y cuenta con actores como Aitor Luna, Hugo Silva, Imanol Arias, Marian ÁlvarezOlimpia Melinte.

'Sordo' cuenta la historia de Anselmo Rojas, un maquí en el año 1944 que es perseguido por el Ejército tras haberse quedado sordo en el sabotaje de un puente. La película está basada en un cómic de David Muñoz y Rayco Pulido y explora la lucha por la supervivencia y la incomunicación que surge en tiempos de guerra. Se enmarca en la invasión del Valle de Arán, conocida como Operación Reconquista de España.

Inmersión bélica

Los creadores de La Caña Brothers, la productora de la película, han querido darle un especial cuidado al trabajo de sonido y la fotografía de la película. Todo en la película está diseñado para poder sentir el aislamiento y la agonía del personaje de Extendía en plena guerra.

 'Sordo'

La larga trayectoria de la productora, con películas como 'Los días no vividos' o el documental 'Nacido en Gaza' bajo el brazo, junto al excepcional elenco, nos aseguran que esta cinta tendrá todos los elementos para sumergirnos de lleno en la guerra.

'Sordo' se estrena el 13 de septiembre.