Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Asesinada una doble de acción de 'Regreso al Futuro 2' y su marido en un tiroteo

Vlad Grigoret Sábado 15 febrero 2020

Dos personas identificadas por la Oficina del Sheriff del Condado de Greene en Ohio como Cheryl Sanders y su marido Robert Reed Sanders han sido asesinados en un tiroteo en la zona residencial de Yellow Springs.

Cheryl Sanders y Robert Reed Sanders

El incidente ocurrió el pasado 12 de febrero a las 11 de la mañana y las autoridades han señalado que el exmarido de Sanders, Lindsey Duncan, y su actual esposa, fueron víctimas de una emboscada, por parte de Cheryl y su marido, en la carretera de camino a su mansión.

Las personas asesinadas en el tiroteo son la exmujer de Lindsey Duncan, Cheryl Sanders, y su actual marido, Robert Reed Sanders. Ella era una doble de Brooke Shields, Jessica Alba, Sharon Stone y otras actrices de Hollywood en escenas de riesgo. Dobló a Rene Russo en 'El secreto de Thomas Crown' y en la saga de 'Arma Letal', además apareció en 'Regreso al futuro II', donde sufrió un accidente por el que tuvo que dejar su trabajo como doble. El marido era un agente inmobiliario con un historial delictivo, según la oficina del sheriff.

Lindsey Duncan y Cheryl Sanders se casaron en 1999 y se divorciaron diez años después, en 2009. Tienen dos hijas en común, ambas en edad de ir a la universidad. Los registros señalan que desde el divorcio tuvieron una agria relación.

Lindsey Duncan y su pareja declaran que al volver a casa, vieron a un hombre enmascarado y encapuchado correr hacia el vehículo y apuntar con su arma a la cabeza de Molly. "Pensé que era una mala pesadilla. Lo que pasó después fue puro instinto. De repente, el infierno comenzó" atestigua Lindsey Duncan. Por su parte, Molly Duncan declara: "Estoy agradecida por seguir viva. Soy madre y todavía tengo la oportunidad de ver crecer a mis hijos". Tras el tiroteo, Duncan llamó al 911 informando: "Les he disparado, se acercaron a mi ventana apuntando a la cabeza de mi mujer".

¿Por qué?

Adrian King, un amigo de la pareja asesinada, informó a Dayton Daily News que el dinero es la raíz de la disputa. Según cabe suponer, la pareja fue a Ohio para enfrentarse a Lindsey Duncan acerca del acceso al fondo de ahorros de la universidad para las niñas.

"Se supone que Cheryl y Lindsey tenían que autorizar cualquier movimiento del fondo de ahorros", comenta Adrian King. "Pero parte del acuerdo era que Lindsey podía retener el dinero si las niñas no iban a una escuela que él aprobara, y por eso se pelearon".

El Sheriff Gene Fischer ha señalado que hace cinco años Lindsey Duncan informó que tenia sospechas sobre la posibilidad de que su exmujer pudiera haber contratado a alguien para matarle. Esta es la única amenaza que recibió la oficina del sheriff.

Artículos recomendados

Tom Holland desvela la trama de la película de 'Uncharted'

Tom Holland confirma que la película de 'Uncharted' contará el origen de Nathan Drake

Comentarios

Noticias relacionadas