å

GREAT SCOTT!

Christopher Lloyd vuelve a 'Regreso al futuro' en el tráiler del musical de la mítica película

La versión musical de su película de Robert Zemeckis se estrenará en Manchester en febrero.

Por Elena Flores Huelves 29 de Enero 2020 | 18:20

Comparte:

¡Comenta!

Hace casi un año que conocemos la noticia de la vuelta de 'Regreso al futuro' en forma de musical. Lo que nos ha sorprendido ahora, meses después, ha sido el original tráiler que han estrenado para promocionarlo, porque en él... ¡aparece el mismísimo Christopher Lloyd!

Lloyd, que interpreta al Doctor Emmett Brown en la famosa trilogía de aventuras, aparece en el vídeo con algún que otro año de más. Durante todo el tráiler se encuentra en la recepción por la que entran los artistas al teatro; además, en la mayor parte del vídeo se encuentra oculto tras un periódico en cuya portada se puede leer: "El musical de 'Regreso al futuro' comienza esta noche". Con las prisas llega Olly Dobson, que interpreta al joven Marty McFly en el musical, y tras una breve conversación Lloyd le entrega un juego de llaves, con lo que Dobson sale corriendo al escenario. Acto seguido, llega a toda prisa Roger Bart, quien interpreta al Dr. Brown en la obra. Cuando Bart se presenta a Lloyd, este decide descubrir su cara, consiguiendo que Roger se quede boquiabierto y logre exclamar "Great Scott!". Lloyd, que no puede evitar sonreír le responde: "Mantengamos esto en secreto".

Regreso al Pasado

Ha sido espectacular poder volver a ver de nuevo a Christopher Lloyd en el universo cinematográfico de 'Regreso al futuro'. Desgraciadamente, el actor no aparecerá en el musical.

 'Regreso al futuro'

Lo que sí sabemos es que en él podremos disfrutar de nueva música de la mano de Alan Silvestri y Glen Ballard, ambos ganadores de diversos premios Grammy, además de las míticas canciones de la película.

La Ópera de Manchester abrirá sus puertas el 20 de febrero para acoger el musical de 'Regreso al futuro', que estará divirtiendo a su público durante 12 semanas. ¡Ojalá llegue a España!