Tras anunciar el fichaje de Joe Locke ('Heartstopper'), el reparto de 'Agatha: Coven of Chaos', spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión', continúa aumentando. Ahora ha sido Aubrey Plaza la que se une a la nueva serie de Marvel para Disney+ en un papel por el momento desconocido.

La actriz de 'Parks and Recreation' acaba de estrenar la segunda temporada de 'The White Lotus' en HBO Max y se rumorea que en 'Agatha' interpretará a una villana enemiga de los personajes de Kathryn Hahn y Locke. También estará en la serie, retomando su papel de 'Wandavision', Emma Caulfield y Jac Schaeffer vuelve como guionista y productor ejecutivo. Se espera que la serie se estrene en algún momento de 2023 en la plataforma de streaming.
La reacción de Twitter
Por supuesto las redes sociales no se han mantenido indiferentes a la noticia y Twitter se ha llenado de mensajes celebrando el fichaje. Aunque ha interpretado todo tipo de papeles, desde el terror de 'Muñeco diabólico (Child's Play)' al drama de 'Black Bear' o la acción junto a Jason Statham, Plaza es especialmente conocida por su faceta cómica, que la hemos visto explotar en 'Parks', 'Ingrid Goes West' y 'Life After Beth' entre otras, por lo que estamos seguras encajará muy bien con el tono de Agatha Harkness y su All Along.
Aubrey Plaza as a witch is a NECESSITY. pic.twitter.com/2NCWuE5Xlm
? ? ? (@HailEternal) November 2, 2022