å

NOVEDADES MARVELITAS

Joe Locke ('Heartstopper') se une al reparto de 'Agatha: Coven of Chaos', spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión'

Locke participará en la serie centrada en Agatha, personaje al que da vida Kathryn Hahn, que retoma su papel.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Noviembre 2022 | 17:41
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Joe Locke ('Heartstopper') se une al reparto de 'Agatha: Coven of Chaos', spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión'

'Agatha: Coven of Chaos', que está a punto de arrancar su rodaje, ampliaría su reparto con el fichaje de Joe Locke, actor que diese el salto a la fama de la mano de la serie de Netflix, 'Heartstopper'. Informa Variety en exclusiva asegurando que el joven intérprete formará parte de dicho spin-off encabezado por Kathryn Hahn.

 Kit Connor y Joe Locke en 'Heartstopper'

La mencionada publicación no da detalles sobre el personaje al que encarnaría Locke, asegurando que de momento Marvel Studios mantiene la trama de 'Coven of Chaos' en secreto. Dado que esta ficción televisiva ha surgido a raíz de 'Bruja Escarlata y Visión', propuesta marvelita protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, sabemos que la serie profundizará en la villana Agatha Harkness, personaje al que vimos por última vez atrapado en el cuerpo de Agnes, la vecina y amiga de Wanda en la fantasía de los 50 que Bruja Escarlata idease para escapar de su duelo. Así es probable que 'Coven of Chaos' trate las consecuencias de dicho encierro así como el pasado de Agatha, que nos llevaría al Salem que ya vimos en un flashback de la serie madre.

'Agatha: Coven of Chaos' aún no cuenta con una fecha concreta de estreno, pero se espera que forme parte de los lanzamientos de 2023 dentro de la Fase 5, la segunda de la Saga del Multiverso. Además se comenta que lo más probable es que esta ficción se haga hueco en el calendario de Disney+ para finales de dicho año, algo que ha provocado que muchos fans piensen en Halloween como el momento perfecto.

Futuro prometedor

Locke, que hiciese su debut en una serie televisiva compartiendo protagonismo con Kit Connor en 'Heartstopper', volverá a esta exitosa ficción de Netflix para las segunda y tercera temporadas, que ya han sido confirmadas por la plataforma en streaming. Además, en breve debería estar disponible para 'Coven of Chaos' que se cuece enmarcada en el Universo Cinematográfico Marvel con Jac Schaeffer repitiendo en el papel de jefa de guionistas y showrunner, como hiciera en 'Bruja Escarlata'. Además de unirse a Hahn, Locke trabajaría con Emma Caulfield, que vuelve a ponerse en la piel de Dottie.

Rostros