å

QUÉ FUE DE

'Vision Quest': Paul Bettany y Visión regresan al UCM con su propia serie

'Bruja Escarlata y Visión' dará pie a otro spin-off en el que veremos qué pasó con Visión y que podría contar con Elizabeth Olsen de nuevo como Wanda Maximoff.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Octubre 2022 | 09:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Vision Quest': Paul Bettany y Visión regresan al UCM con su propia serie

Wanda Maximoff y Visión tuvieron el honor de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel con 'Bruja Escarlata y Visión', la primera serie de la Casa de las Ideas para Disney+, en 2020. Desde ese momento hemos vuelto a ver al personaje de Elizabeth Olsen en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', pero no al de Paul Bettany, que se marchaba de Westview solo, monocromático y sin un lugar en el mundo, al ser el cuerpo de Visión recuperado tras el enfrentamiento con Thanos, pero no su mente, ni sus recuerdos ni conexiones emocionales.

Paul Bettany en 'Bruja Escarlata y Visión'

¿Qué fue de ese Visión que desaparecía en el horizonte y por qué no lo hemos vuelto a ver en toda la Fase 4? Esas preguntas encontrarán respuesta en 'Vision Quest', una nueva serie que prepara Marvel Studios con Paul Bettany al frente. Según informa Deadline, el proyecto está siendo supervisado por Jac Schaeffer, creadora de 'WandaVision', y nos pretende mostrar precisamente cómo Visión intenta recuperar la memoria previa a su destrucción, y también la humanidad que había logrado a pesar de ser un ser artificial.

Para los fans de Wanda también hay buenas noticias, y es que se rumorea que Elizabeth Olsen también aparecerá de alguna manera en la serie, lógicamente si todo va a ir sobre Visión, sus recuerdos y su humanidad. En principio, la serie reunirá a su equipo de guionistas la semana que viene, así que se trata de un proyecto todavía en sus primeras etapas, por lo que se desconoce cuándo veremos la serie en Disney+ y en qué momento encaja dentro del gran calendario del UCM.

Los spin-offs de 'WandaVision'

'Bruja Escarlata y Visión' no solo ha sido uno de los títulos mejor valorados de la actual etapa de la franquicia, sino que se está convirtiendo en la serie con más vida posterior. Además de continuar con la historia de Wanda en la película de Sam Raimi, y de este nuevo spin-off, ya anunció hace tiempo otra serie derivada que estará centrada en Agatha Harkness, el personaje de Kathryn Hahn. 'Agatha: Coven of Chaos' también contará con Jac Schaeffer al timón y se espera que se estrene en la plataforma de streaming de Disney el año que viene. En principio iniciará su rodaje muy pronto, según las últimas informaciones hacia el 5 de diciembre.

Rostros